Tienda Motoristas.com

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Tengo claro que en cuanto me jubile y tenga el garaje soñado voy a coger un hierro viejo para dedicarle horas y horas.
    Una KLR, DR, XT... algo así, desmontado pieza a pieza, repasado a conciencia y modificado convenientemente me apetece muchísimo!
    Pero comprar nueva una moto que ya es antigua... no mola!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tengo claro que en cuanto me jubile y tenga el garaje soñado voy a coger un hierro viejo para dedicarle horas y horas.
    Una KLR, DR, XT... algo así, desmontado pieza a pieza, repasado a conciencia y modificado convenientemente me apetece muchísimo!
    Pero comprar nueva una moto que ya es antigua... no mola!
    Miralo por otro lado, tienes una moto de los 90 nueva de verdad a estrenar, compra sin riesgos, sin miedo a que le saldrá al hierro este, lleva buen faro, buena autonomía, motor eterno, etc etc

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Miralo por otro lado, tienes una moto de los 90 nueva de verdad a estrenar, compra sin riesgos, sin miedo a que le saldrá al hierro este, lleva buen faro, buena autonomía, motor eterno, etc etc
    Si, però no es lo mismo. Entiendo perfectamente a Jaume. A mi una KLR o cualquiera "vieja", con aspecto de los 80 y con las "aditivaciones tecnológicas" de hoy, me parecería ok.
    Pero pegarse el currazo de restaurar pieza por pieza, retocando algunos componentes a tu gusto, eso no tiene nada que ver con tener moto nueva. Es un pasatiempo que te llena de satisfacción.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si, però no es lo mismo. Entiendo perfectamente a Jaume. A mi una KLR o cualquiera "vieja", con aspecto de los 80 y con las "aditivaciones tecnológicas" de hoy, me parecería ok.
    Pero pegarse el currazo de restaurar pieza por pieza, retocando algunos componentes a tu gusto, eso no tiene nada que ver con tener moto nueva. Es un pasatiempo que te llena de satisfacción.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Exacto!

Es una forma de mirarlo...
    Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
    Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
    Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.

Claro, casi todas las motos tienen su nicho de mercado, ellos tienen claro que con 4 retoques tienen una moto que cubre las necesidades y gustos de su público objetivo que no somos muchos de los de aquí...

La putada es que muchos esperaban algo mas currado, innovador en la gama de kawa para trail, le han dado bombo y una T7 con +chicha verde y algún gadget o una KLR 650 puesta al día no eran tampoco esperanzas utópicas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.
    Ultimamente lo clavas, recuerdame que te suba el sueldo

Para mi es igual, si la moto es cojonuda, y por 7000 euros que le calculo al cambio matriculada en españa, podria ser una gran opción en plan moto robusta-barata, pero todo el proceso este ha sonado a tomadura de pelo.

Definitivamente kawa ha tirado la toalla en el tema trail-off: klx300 sin homologación Euro V, idem con ésta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Aunque fuese un restyling... después de tanto bombo y platillo y sabiendo que la base está más que amortizada, un basculante decente, una horquilla invertida y poco más hubiese sido una actualización aceptable. No sería la esperada, pero por lo menos pondría al dia a esa moto.
    Aquí en Europa no le veo opciones de venta. El mecado de segunda mano tiene opciones mejores, fiables y bien conservadas como para gastarse lo que podría valer esa kawa nueva.
    La veo digna de competir con una XTR por ejemplo. A cuanto sale una XTR660 de las últimas?

Si, creo que el principal problema es que han creado unas expectativas demasiado grandes, nos las hemos creído y no hemos hecho nuestras pajas mentales.

@Manchi, con la Himalayan me pasa exactamente lo mismo que con la KLR. La veo una moto anticuada para los tiempos que corren, por ese precio me quedo una antigua de verdad y la restauro.
    Pero como hemos comentado, todo eso es personal y subjetivo.

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo