Tienda Motoristas.com

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Esto de mantener tal cual la producción de la KLR es un poco de locos. No estamos hablando de un modelo retro al estilo del mini, 500, escarabajo, etc. Estamos hablando prácticamente de continuar vendiendo un SEAT 127 con las mismas ruedas, los mismos parachoques y el mismo motor. Bueno, lo mismo pero en moto. Yo creo que KAWASAKI la ha cagado estrepitosamente perdiendo la oportunidad de obrar una transformación rentabilizando la imagen de la KLR. En lugar de eso le ha dado media vuelta de tuerca más a una tuerca que ya hace tiempo que está pasada de rosca. Se les ha ido la olla, vamos. Y es que ponerla a dieta y lavarle la cara no les costaba tanto.

El argumento de la fiabilidad está muy bien, pero que tampoco es tan barata comparada con la T700, por ejemplo, y ya no digo nada de las CRF300 L y Rally e incluso la KTM 390. No sé ni si es comparable a la TRK.

Ya lleva tacos
    El error de kawasaki fue hacer una presentacion. Todas las marcas evolucionan sus modelos con nuevos colores o ligeros cambios cada año, sin necesidad de hacer una presentacion. Un comunicado de prensa, y punto. Y eso es lo que deberia haber hecho kawasaki.

si haces una presentacion es para presentar algo nuevo, no mas de lo mismo.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Tengo la sensación de que esta moto desapareció del mercado y que, además, hubo hasta despedida en el sentido que fue algo sentido en algunos países donde tenía tirón. Igual la presentación es para llamar la atención aquellos que la buscaban y que siguen sin encontrar un modelo actual que les llene como esta.
    A mi la desaparición de la XTR sin sustituta me ha dado pena. Me gustaría que hubiera una nueva mono no KTM sólo, y, si no, que volviera la XTR con alguna modificacion.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    A mi la desaparición de la XTR sin sustituta me ha dado pena. Me gustaría que hubiera una nueva mono no KTM sólo, y, si no, que volviera la XTR con alguna modificacion.
    Yo estoy igual que tú. Actualmente, se venden las últimas unidades eu5 de la swm650X, que es una xtr mejorada. Pero.... Lo de siempre, la marca echa para atrás.

No sé qué sentido tiene que sigamos despellejando una moto que no es para nuestro mercado.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Yo estoy igual que tú. Actualmente, se venden las últimas unidades eu5 de la swm650X, que es una xtr mejorada. Pero.... Lo de siempre, la marca echa para atrás.

No sé qué sentido tiene que sigamos despellejando una moto que no es para nuestro mercado.
    Me parece que es la propia inercia del foro.jajajajaja

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Parece un calco de la xr650r

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Parece un calco de la xr650r
    Serà al contrario....la KLX apareció 8 (!!!!) años antes que la XR650R.

Estoy con koji. La X le daba mil vueltas en todo. Este finde salí detrás de mi ex KLX y en campo íbamos a la par igual que en carretera. El actual dueño (ex XT600) está encantado. Lastima que le falte algo de frenado comparada con las de hoy en día.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    La KLX era la que no tenía arranque eléctrico??? O estoy equivocado.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La KLX era la que no tenía arranque eléctrico??? O estoy equivocado.
    Estaba la R con arranque a patada y la C con electrico.
    Mismo motor. Cambiaba un árbol de levas y reglajes de carburador, basculante y suspensiones y subchasis y algún plástico.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    ¡Qué buenos recuerdos me trae la KLX! Yo tenía la "C".

Los más veteranos la recordarán... le puse llanta trasera de 18' (de una gasgas), desarrollo corto, le quité todo lo pesado (estriberas, parrilla, le cambié el faro por una "careta")... y participé con ella en el TT 4 estaciones de Tauste... ¡Menuda máquina!

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo