las fotos de la norden que subiste ayer al grupo de wassap, ¿no me digas que no te recuerdan a las viejas cajas de galletas Artiach?
las fotos de la norden que subiste ayer al grupo de wassap, ¿no me digas que no te recuerdan a las viejas cajas de galletas Artiach?
Para su epoca no estaban tan mal. Desde aquel entonces coincidiremos en que a las gentes de Ktm les entró el delirius tremens, o bien se jubiló quien sabía dibujar de entre ellos, y todavía siguen sin encontrar a alguien que sepa hacerlo como es debido.
Estás?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Última edición por JOE VESPINO; 08/12/2020 a las 15:30
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues mira a cuál dice todo el mundo que se parece
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Treinta y mas años de diferencia son muchuisimos años en eso del diseño. No creia que a los "ready for race" les diera ahora por lo retro, al estilo Guzzi o Royald Enfield.
Despues de llevar un tiempo con esos bultos en los pies, cualquier cosa podiamos esperarnos ya de los butanitos y sus cuñados exnordicos.
Por cierto, la Transalp era bastante mas bonita.
Última edición por mugire; 08/12/2020 a las 15:40
Ciertamente, preciosa!!
El faro es igual, redondo pero ese modelo de labtransalp era muy muy bonito, lástima peso etc pero algo así ligero aayyyy dios
Una versys 400 con un parte ciclo más campera que la actual, daría el golpe, porque la 300 es una bicicleta.
V strom 650