Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
Me sorprende la gente que no para de comparar las motos de antes con las de ahora. Todo a cambiado, TODO. Ni se puede tener la misma potencia que antes por las normas anticontaminacion, ni se puede aligerar el peso tanto como deseamos y sin subir el precio debido a todas las cosas obligatorias o de confort que tienen que llevar las motos de hoy en dia.

esta klx me gusta. Sobre todo por el mero echo de aumentar la oferta en la media cilindrada. Luego, segun cada uno, que opte hacia un modelo u otro segun sus necesidades.
No se, pero voy a compararlo otra vez.

Salvo que esas añoradas mono valían 800-900 mil pesetas y ahora estamos en los 9000€, esas motos pesaban (las "buenas") entre 150 y 160kg, hoy tenemos monos un pelín más grandes, refrigeradas por agua, con ABS, control de tracción y blablabla, escape catalizado, ...y están un pelín por debajo en peso.
Tenemos motores de arquitectura similar, tapados por las EuroIV y EuroV y de aquellos solventes 45cv de los noventa, estamos ya en casi 20cv más (un 40%?), Y con unos consumos un 40% menores.

Las comparo, si, pero no las añoro. Lo que añoro es que los constructores japonenes pusieran el chuletón en la brasa y dejaran de darnos platos de tofu. Y Kawa, con aparatos como las H2, tiene recursos de sobra para sacar una KLX mono "gordo" que saque los colores a las austríacas, o una KLE700 que rivalice con la T7 o una KLR mono carenada que sea referente de fiabilidad y comodidad a bajo precio y peso.
Y como Kawa, los demás. Pero he perdido la esperanza.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk