Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Es una forma de mirarlo...
Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.
Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.