Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
No se que decirte, creo que nos quejamos un poco de vicio, sin llegar a los extremos de los primeros noventa, ahora mismo tenemos una oferta muy majita de trails medias, el problema es que no dejamos de sacarle punta a todo y nada nos gusta:

CRF250L, que si motor de carretera y floja de suspensiones, yo estoy viendo estos dias las rutas que se pegan los yankis y flipas. A ver la 300 que pegas les sacaremos

HIMALAYAN, que si es india, que si pocos caballos, que os voy a contar

KTM adv390, que si las llantas de palos, que si ha dicho no se quien de que la postura .....y encima ktm. Luego ves lo que hacen los indios y australianos con ellas y flipas

CRF450L, es casi la enduro-trail ideal con sus pegas, pero 1 en el foro que yo sepa..

KTM 690/HSQ 701, que si muy radicales, muy altas, muy ktm .... sobre el papel es la enduro-tral casi perfecta, mejora en pesos y en potencia cualquier trail clasica peroooo...

AJP7, idem, pocos concesionarios en españa..

Ya no hablamos de la versys 300, CB500X, benellis y demas chinas bicilindricas de 500... todas innombrables

En fin, no me extraña que los fabricantes pasen olimpicamente de nosotros
Y acaso tus propios comentarios no son ciertos? Por desgracia, demasiado. O son muy endureras, o pocos cv o nonson de marcas reconocidas con lo que conlleva.