Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Es una forma de mirarlo...
Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.

Claro, casi todas las motos tienen su nicho de mercado, ellos tienen claro que con 4 retoques tienen una moto que cubre las necesidades y gustos de su público objetivo que no somos muchos de los de aquí...

La putada es que muchos esperaban algo mas currado, innovador en la gama de kawa para trail, le han dado bombo y una T7 con +chicha verde y algún gadget o una KLR 650 puesta al día no eran tampoco esperanzas utópicas.