Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.
Ultimamente lo clavas, recuerdame que te suba el sueldo

Para mi es igual, si la moto es cojonuda, y por 7000 euros que le calculo al cambio matriculada en españa, podria ser una gran opción en plan moto robusta-barata, pero todo el proceso este ha sonado a tomadura de pelo.

Definitivamente kawa ha tirado la toalla en el tema trail-off: klx300 sin homologación Euro V, idem con ésta.