Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
Estamos hablando de los gringos como si les hubiera tocado la primitiva...y hay que darse un garbeo por ADV Riders por ejemplo y desde el martes se dice lo mismo que aquí: Están bastante cabreados la mayoría. Algún defensor hay, pero los comentarios reflejan decepción sobretodo y enfado:

-34 años para ponerle inyección.
-Tres décadas para que pese treinta libras más.
-No han tenido ni narices de meterle la sexta ni unas suspensiones decentes.
-Al menos hubieran puesto el kit 685 o 705.
-Si no puedes con una maza dale con una KLR.
-Nos han recalentado el plato.
-Los japos nos odian.
-Los foros de T7 están llenos de ex usuarios de KLR que no darán vuelta atrás.
-Solo faltaba que quitasen el cuantavueltas.
...

Pensad que allí era una moto idolatrada por como era al principio y que hay gente que ha tenido cuatro o cinco y esta ultima version les parece decepcionante para los tiempos que corren y el potencial de Kawasaki.

Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.

Algunas generaciones de nostálgicos se están acabando, incluso yo a mis 42 veo como soy de los pocos que añoran motos y coches de otros tiempos, más por deseos del pasado que por realidades del presente.
Podía ser añorada por algunos "gringos", pero ahora los que tienen pasta van en BMW 1250 y AT1100 y las siguientes generaciones si todavía les queda deseo de moto irán a lo último.
La nueva KLR no es un joya que guardar y mantener para sacar los domingos a la concentración o al paseo tras limpiarle los cromados.. no tiene glamour , es un cacharro grande pesado y robusto, como una moto para trabajar.

Y sí, por supuesto quién no se pueda permitir otra moto y le cubre las necesidades, pues le será la leche pero a nuestro mercado no le hace falta la KLR.. una V-Strom de 2500€ , te gastas otros 500 en ponerla la día y tienes una moto bicilindrica que corre suficiente, cómoda, chasis de aluminio y menos pesada que la KLR y pistas casi las mismas puedes hacer..