Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, se nota que a veces a base de repetir una idea la convertimos en dogma. La himalayan tiene un gancho indiscutible que ha abierto la veda de su venta: los 4k que cuesta. La idea era, por 4k, no arriesgo gran cosa, y le veo sentido para alguien que quiera ir al trote campero. Esto lo veo yo distinto. Primero porque aquí a 7k fijo que no saldría, nos iríamos a 7500 por lo menos, y segundo porque esto no es ya una moto pequeña, o segunda moto, o moto de rutitas por el campo los domingos. Esto tiene todo el propósito de ser una moto única, pero sin ningún aliciente nuevo. Que tienes f650, xts 660,teneres 660, 690s a bomba llena en el mercado usado por 3k que le dan cien patadas a esta y con una fiabilidad bien contrastada también. Esto no es una himalayan, esto quiere ser una tenere menos moderna.

Hola Marcos, pues yo no lo veo así, para empezar vale 4,5 kilos le has quitado 500€ a la India y sumado 500€ a la Japo jajaja!!
    Eso de ver como moto única a una y a la otra como segunda moto solo por el costo pues......... tampoco me cierra, lo entendería en otros mercados, como el de Sudamérica que por la carga impositiva suelen doblar el valor de fábrica.(Por ej en Argentina)
    Conozco a más de 5 que tienen a la H. como moto única y alguno está en este foro, el que conozco que se mueve por Madrid, en su momento hablamos de porque no elegir uno de los modelos que citas F650, XT660Z y XT660R centrándonos en esta última que era la que más le cuadraba para su uso y me dijo que prefería estrenar una India que una Japo usada, ya ves que como aliciente para algunos estrenar moto por pocos € es más que suficiente, si se comercializara en Europa (que por supuesto no lo hará) me decantaría por la KLR que como bien dices para "trote campero" es tan válida como la H.(pero made in Japan o eso dicen jejeje!!!)
    Y hasta aquí mi análisis y elucubraciones de forero dominguero, saludos !!
    Última edición por Kavaláris; 29/01/2021 a las 17:37