-
Veterano mototrailero
La SR250 AHORA SI vale para offroad (página 3)
Con la idea en mi mente de ir transformando poco a poco la SR250 para uso offroad, ayer di una vuelta cerca de Pamplona.
Vistas de la ciudad desde el cercano monte San Cristobal:
.jpg)
La moto está de serie, excepto por el manillar, que es de enduro, las ruedas, que son mixtas y el kit de pedal de arranque.
Probando unos caminejos...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Las sensaciones no son buenas. Acostumbrado a circular con moto de enduro o trail, esto es un "cepo".
.jpg)
.jpg)
Catástrofe. En un paso estrecho, golpeo el pedal del freno con una piedra o tronco, y totalmente doblado.
.jpg)
Afortunadamente, la rueda no se quedó frenada y pude volver sin problemas.
Otro fallo que noté: en pistas o carreteras muy bacheadas o al dar algún pequeño "saltito", el carburador hace como unos "vacíos"...
Conclusiones: O me conformo con un uso "civilizado" de la moto o me tendré que meter en mayores berenjenales. A saber:
- Mejorar suspensiones
- Mejorar respuesta del motor
- Subir altura de la moto
- Poner escape por arriba...
No sé si merece la pena, la verdad...
Última edición por Juanmiroquai; 27/09/2013 a las 20:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro