Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Nueva Husqvarna 701.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, totalmente de acuerdo, yo he tenido la 690 2019 y es un mechero, el homologado es 3.9 y yo con un piñon menos sacaba 260-280 kms de autonomía sin problema, así que es más que suficiente para ese tipo de motos.
    Hoy en día incluso en lo más profundo de Marruecos no tienes problema para reportar ( de garrafa) pero no te quedas tirado y ya no te digo si para esos viajes que no son mensuales te llevas un rotopack o una botella de 2 litros tipo aceite.
    El problema del depósito adicional delantero es que ponerlo para pocos litros no tiene sentido, igual es mucho rollo ponerle 5 más y no lo ven una ventaja y por eso le meten 25 cuando lo que más se echa en falta es un carenado.
    No veo porqué no va de la mano con una versión adventure con asiento y carenado sencillo tipo rade garaje.
    En fín lo veo un sinsentido a nivel general trailero pero siempre habrá algún público que le agrade.
    Puede gustar mas o menos o verlo mas o menos practico...pero no un sinsentido....en su momento en las 690 la gente ponía(o seguiran poniendo) depósitos delanteros auxiliares...
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Puede gustar mas o menos o verlo mas o menos practico...pero no un sinsentido....en su momento en las 690 la gente ponía(o seguiran poniendo) depósitos delanteros auxiliares...
    He tenido 3 690 y participado activamente en sus foros y son minoría los que lo ponían y siempre con problemas. kits MST.. aurora etc que en muchos casos era mas estética que necesidad y SIEMPRE unidos a un carenado que es lo que más se demanda
    Ahora tiene 2 litros más que antes y consume menos.( la 690).

    De verdad tanta gente necesita mas de 250 en una moto de campo?? como tú bien dices una mejor capacidad de carga evitando maletas laterales y una mejor protección sería mejor recibida, y como dice otro compañero el depósito quedaría estéticamente mejor integrado con una cúpula y un asiento acordes al nuevo depósito por lo que parece que se han quedado a medias.

    Quien necesita los 555 kilómetros o más de autonomía si tiene una piedra por asiento? y un cubrefaro por pantalla??
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •