Pues nada, que ya sabemos cómo se llaman. Y también que son buena opción de compra... Qué haríamos sin la prensa especializada?
https://www.motosan.es/motos/comprar-youngtimmer/
Pues nada, que ya sabemos cómo se llaman. Y también que son buena opción de compra... Qué haríamos sin la prensa especializada?
https://www.motosan.es/motos/comprar-youngtimmer/
Otros que han descubierto la rueda.....
Hace muchos años que publican en uk Practical Sportbikes.
DOS HEROES
la bmw dakar a 3000 € que me traigan un trailer entero......
Otro para mi![]()
DOS HEROES
Que grandes periodistas este y el de la potencia en las motos de campo......¿Escuela motociclismo/motoverde?
DOS HEROES
Hombre, llamar youngtimmer a la R1, R6... Para mí son anteriores a esta generación. A mí de chaval aparte de las trail me flipaban la ZXR750 tricolor, la VFR750, 916, VTR-1000, RC-51, las chicharrillas de 125 (NSR, Mito, aprilia futura 125, gilera sp-01). La CRM 125 era la trail más bonita para mi. Y de corte clásico siempre me flipó la Zephyr 750, CB750, Bandit 600.. Y desde hace un tiempo pensé en pillarme una clásica para restaurar o tunear, pero aquí está imposible. La segunda mano es carísima y aparte la mayoría están casi de desguace.
Desde luego, viendo anuncios en motos.net, algunas las consigues por muy buen precio, aunque reconozco que desde el auge "cafe-racer", las clásicas subieron bastante de precio. La verdad es que tiene su lógica. Una opción barata de compra, seguro y mantenimiento barato, sin nada de electrónica, y prestaciones más que aceptables.
De ahí a gastarte 14 mil pavos en una moto, más 1000 al año de seguro, más mantenimiento en concesionario oficial a precio de oro...
Saludos.
Dalle jas!!!
Coño, han descubierto la polvora, en las trails es una locura, que me digan donde hay alguna DR600SE barata, pero en motos de carretera puede tener sentido.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"