Última edición por manuel.bcn; 10/03/2020 a las 19:02
manchi,yo soy muy joven para saber de historias motera,perdona..
Pero antes China estaba allí y España aquí..Ahora vivimos en un mundo globalizado, se sabe de casi todos los productos venga del país que vengan,incluso las motos..Y si una moto no llega o no se comercializa es por,normas anticontaminantes y homologacines de calidad...Tiempo al tiempo,seguro, pero yo no veré motos marcas CHYN-CHON -LU...Competir con la Europeas...Haaaa y Japon creo que es de Asia.?? Pero esta o estuvo tocada por la varita mágica de EEUU aya por los años 70 en el sentido industrial,y eso hizo milagros en tecnología y exportaciones..LEXUS-HONDA-SUBARU-MAZDA-MITSUBISHI-TOYOTA..Vende mas en estados unidos que en toda europa..
Motos de marcas no conocidas ni contrastadas en España,no venderan nunca na de na,aunque las regalen..
Eso pensaba mucha gente de Kymco o de RE y hay están hay para todos y todos los gustos y no nos engañemos ¿Cuántas motos se fabrican ahora en China, india, Taiwán? ¿Porque no puede el fabricante sacar su moto con los mismos productos de calidad que honda, BMW etc? Y sobre la Euro5 ya buscarán los chinos la manera de entrar en el mercado o llegarán a un acuerdo con la UE para vender las motos soltando más pasta en 2019 traía un concesionario de Valencia (creo recordar) una moto de enduro (crf 450 china) matriculable en España y ni euro4 ni nada, que me lo expliquen.
La x Rider ya está a la venta, esta moto con sus llantas de 21-18 sería el sueño de muchos del foro, ahora....a comprarla.
Un dia de estos contaré mi experiencia con la swm rs 650 (moto china fabricada en Italia) I se os pasarán las ganas de comprar cosas raras.......
Xavix, moto china ENSAMBLADA en Italia. Cuenta, cuenta!
V-STROM 650 XT
Je je je necesito tiempo que no tengo para explicar todo lo que me pasó en 3 años I demostrable con facturas, lo pondre cuando tenga un rato para que se os pasen las ganas de hacer inventos I comprar cosas raras, por cierto ahora con la Teneré 700 ha cambiado la cosa nada que ver es otro mundo, los japoneses van a años luz adelantados respecto a Xinarros en la fabricación de motos confiables i de calidad. Trabajo en una autoescuela haciendo permisos de moto i se de buena fuente dicho por un examinador que las autoescuelas que compraron la Mash para hacer practicas están hasta los cojones de la moto problemas sobre todo de calidad de materiales por un tubo, en la que trabajo yo hemos adquirido recientemente una Kawasaki z400 que vale 1000 euros más que la Mash 400 I es otro mundo nada que ver, ahí lo dejo.