Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Si empezáis a cambiar media moto... Eso es trampa...
    Preferís la 690/701.... Peeeeero cambiándole cosas
    Pillate la CRF y cambiale el motor

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    La CRF juega en otra liga pero también tiene su rollo. De hecho tengo una localizada con pocos km a buen precio que lo mismo cae.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Por si te sirve mi experiencia: he tenido durante un tiempo una Husqvarna 450 a la que equipé con kit rally completo, depósito de 17L, asiento confort, tapa embrague de mayor capacidad para alargar mantenimientos...etc. Luego compré la 790 adventure y a las pocas semanas decidí vender la 450 rally porque con la KTM hacía prácticamente lo mismo pero llegando mucho más cómodo y yendo el doble de rápido en los enlaces por carretera.

    Tú mismo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

    Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

    Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

    Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

    ehh,pero te seguiré apreciando igual..






    Saludos..

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

    Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

    Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

    Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

    ehh,pero te seguiré apreciando igual..






    Saludos..

    Qué bueno!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

    Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

    Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

    Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

    ehh,pero te seguiré apreciando igual..






    Saludos..
    De algo me suenas si jajajaj, voy a probar las 2 pero casi me voy a decantar por la husqvarna, en unos meses tal vez le ponga el kit rally de viejos pistones, me han dicho que se puede homologar, unos vinilos wapos y asi tengo algo mas de proteccion aerodinamica, ya te la dejare catar si la pillo manu

  6. #6
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Yo me decantaría por la Husky 701. Con un asientico de gel y puños de espuma a tirar millas, mas si aspiras a maxi. La Honda no la veo... . Saludos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.
    Pistear,de tranki..

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.
    Yo llevo Mitas E07 Dakar delante y E07 plus detrás y me gustan oiga, me conformo con poco jejeje

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Preguntate que es más divertido ir rápido con una moto que no corre o ir despacio con una moto que corre.... Fuera de bromas si valoras más la capacidad off creo que iría a por la 250.
    Yo tuve tus mismas dudas o una 701 o una wr250r y no me arrepiento....por carretera puedo ir a 110 sin problema y con ruedas de tacos....y presiones de 0.9 no creo que deba ir más rápido.
    Por campo con mi wr250r solo hace falta cojon*s para darle gas

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •