Por si te sirve mi experiencia: he tenido durante un tiempo una Husqvarna 450 a la que equipé con kit rally completo, depósito de 17L, asiento confort, tapa embrague de mayor capacidad para alargar mantenimientos...etc. Luego compré la 790 adventure y a las pocas semanas decidí vender la 450 rally porque con la KTM hacía prácticamente lo mismo pero llegando mucho más cómodo y yendo el doble de rápido en los enlaces por carretera.
Tú mismo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...
Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701
Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..
Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..
ehh,pero te seguiré apreciando igual..
Saludos..
De algo me suenas si jajajaj, voy a probar las 2 pero casi me voy a decantar por la husqvarna, en unos meses tal vez le ponga el kit rally de viejos pistones, me han dicho que se puede homologar, unos vinilos wapos y asi tengo algo mas de proteccion aerodinamica, ya te la dejare catar si la pillo manu
Yo me decantaría por la Husky 701. Con un asientico de gel y puños de espuma a tirar millas, mas si aspiras a maxi. La Honda no la veo... . Saludos.
Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.
Preguntate que es más divertido ir rápido con una moto que no corre o ir despacio con una moto que corre....Fuera de bromas si valoras más la capacidad off creo que iría a por la 250.
Yo tuve tus mismas dudas o una 701 o una wr250r y no me arrepiento....por carretera puedo ir a 110 sin problema y con ruedas de tacos....y presiones de 0.9 no creo que deba ir más rápido.
Por campo con mi wr250r solo hace falta cojon*s para darle gas
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk