Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    79
    Mis dos anteriores motos de campo han sido una Ktm 690 enduro r, hermana de la husky, y la ktm 790 Adventure R, y desde hace un par de meses tengo una Yamaha Wr 250R que compré por poco más de 5.000 euros, matriculada en dicbre de 2018 por temas euro y con 0 km.

    Y he de decir que para mis salidas, que casi siempre son en solitario, para hacer trail-enduro con un nivel medio-bajo, no echo de menos a las Katys, lógicamente la potencia no es la misma, pero me divierto mucho más y me meto en sitios en los que con las otras no me atrevía.

    Yo también tengo que hacer enlaces por carretera, aunque de no más de 50 o 60 km., y la verdad es que me está sorprendiendo, me resulta más cómoda que la 690, lógicamente mucho menos que la 790.

    El menor peso, unas suspensiones que se lo tragan todo, sencillez de concepto, y una fiabilidad que espero haga honor a su fama, y que no fue así en las Katys, me hacen estar muy contento con la compra.

    Saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Este anuncio lo tienen como gancho los llamás y te dirán que la han vendido pero que tienen nueva a estrenar:
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-302833040.htm (sino recuerdo mal tienen un para poderla probar)

    Mira en mil anuncios también tienes en Toledo a estrenar los de Vizcaya tienen varias nuevas, km0 y la que tenían de prueba la han puesto a la venta y los de Murcia creo que los encontré en motos.net en mil anuncios ya no están.
    Última edición por Montiel; 10/03/2020 a las 21:35

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Llama a PROMOTO concesionario oficial yamaha de bilbao a ver si tienen alguna todavia o piensan importar mas. Sinó habia mas importadores paralelos, rastrea internet
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    890
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, actualmente tengo una tenere 660z, la tengo en venta junto a una xt 350, la idea es cojerme algo mas ligero, que me permita hacer exploratorias incluso solo, esta moto seria para quedarmela, de momento usarla el dia a dia, y en 2 años mas o menos, comprarme una maxi, para hacer rutas y pistas sencillas ya contrastadas, y la otra para uso ocasional solo.
    Tengo amigos que tienen crf 250l, me dicen que en campo van muy bien y tal y cual, pero luego no van a salidas que estan muy lejos porque les parece incomoda y escasea de potencia, aparte, de que 5000 euros por la crf 250l me parece descabellado, viendo suspensiones, etc... la otra opcion es una husqvarna 701 enduro, mucho mas potente y me permitiria hacer tiradas mas "comodo" por autopista hasta los puntos de encuentro, mas adelante le pondria un kit rally, por cierto, sabeis si estos kits dan problemas? Estoy un poco perdido, alguna recomendacion?
    Tú lo que necesitas es una 790 y mantener la xt !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    37
    Si la idea es mas adelante añadir una maxitrail quizas sea mejor la crf, con la husky ya casi tienes maxi

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Si la idea es mas adelante añadir una maxitrail quizas sea mejor la crf, con la husky ya casi tienes maxi

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Su idea de maxi es una KTM1290, que le tiene el corasón robao.

    Para el trail (nunca enduro) que le gusta a él, le iría bien cualquiera de las dos, especialmente la CRF250L. Seguro que disfrutaría más en sus exploratorias en solitario cuando se encuentre zonas rotas.
    Pero mientras que en off va despacito y a punta de gas, en carretera le gusta tener CV disponibles. No para correr, ya que respeta escrupulosamente los límites. Más aún si como decís la nueva 701 se puede configurar en modo dócil. Mi 690 en modo moñas es bastante dócil pero si le retuerces la oreja ya te puedes agarrar fuerte....
    Lo malo de la 701 para asfalto es que el asiento es incómodo y creo que vibra bastante (al menos mi 690 2015 es así). Si lo soluciona, perfecto.

    A ver si las prueba y nos sorprende con su decisión.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  7. #7
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    54
    Esta cuarentena me tiene loco, en cuanto abran los concesionarios me decido por una.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    La 690 del 2015 vibra, pero la del 2019 y la 701 van con un desarrollo del motor de la Duke del 17, con doble equilibrado y otra curva mas suave de entrega de potencia y no vibra ni de cerca como la de antes. Nada que ver con la de antes.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 12
    Mensajes
    114
    Interceptor coincidimos en la exploratoria de les Guilleries iva contigo en el grupo de los lentos , yo tengo la 690 del 2019 y estoy encantado, la estrene para la reunion de motostrail en Alcañiz fui de Barcelona a Alcañiz por ctra sin problemas, con una parada para poner gasolina y cocacola, la 701 es similar a la 690 los modelos 2020 son prácticamente iguales, motor, suspensiones (ojo valora que la 701 del 2019 lleva suspensiones xplor de 275mm y la del 2020 de 250mm) yo tuve el dilema si escojer la 701 o la 690, probe las dos, en la 701 note el asiento muy duro mas que en la 690 aparte es mas alta, la 690 el asiento esta en 910, por motor ningún problema, mi conducción es trankila pero si le roscas tiene carácter, para las salidas que haces veo mas versátil para ti y tu cuerpini la 701 o 690.

    Ahora tienes la 701 LR con deposito delantero junto al trasero con mas autonomía míratela por si te gusta.

    Saludos

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    De verdad que me gustaría probar una para compararla con mi wr250r.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •