Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    AHHH,no he comentado nada de la HUSQVARNA 701, de su comportamiento en pista y para hacer trail...Esta sobrada,y con peso contenido y autonomía mas que decente..

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

    Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

    Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

    Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

    ehh,pero te seguiré apreciando igual..






    Saludos..

    Qué bueno!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La CRF250l me parece un buen producto pero de verdad, viniendo de una teneré te vas a aburrir con ella no en 10 años como dice Novorider, yo diria que en 10 dias,

    Como alguien te ha comentado: comprarte esa moto mejor vas a por una WR250R que es una moto mas seria y las estan o las estaban trayendo nuevas por debajo de los 6000 euros, parecerá una moto feber.

    - Como el chaval decía que la esperaba mantener 10 años, yo creo que con la 701 puedes, pero con la 250 como que no lo veía.

    - La WR250R me encanta por concepto
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #34
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Supongo que cuando te refieres a "mitos" serán cosas que te han explicado fuera del foro. Aquí los compañeros intentamos ayudar con lo que sabemos o conocemos por experiencia y con nuestras opiniones personales pero que yo sepa no hablamos de "mitos" ni de "leyendas", aunque pensándolo bien tendría su rollo. Creo que te vendría bien aclararte sobre el uso que le quieres dar a la moto y a partir de ahí escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en lugar de partir de dos modelos cuya única similitud es la medida de los neumáticos asumiendo la premisa de que las dos te sirven.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La CRF250l me parece un buen producto pero de verdad, viniendo de una teneré te vas a aburrir con ella no en 10 años como dice Novorider, yo diria que en 10 dias, es una moto basica, "low cost", con suspensiones muy blanditas, motor muy poco potente (menos que la mitad que tu moto actual), embrague de moto de carretera (la gente tiene que hacer ñapas para que no se queme en las trialeras). La veo como una buena moto de iniciación no para alguien que viene de una teneré con su motorazo y sus casi 200 kilos.

    Como alguien te ha comentado: comprarte esa moto mejor vas a por una WR250R que es una moto mas seria y las estan o las estaban trayendo nuevas por debajo de los 6000 euros, para mi una moto muy interesante. Y sinó a la CRF450L, que yo creo que en el monte (si la deslimitas y vas ilegal) ya es una moto muy muy seria.

    Ahora bien, ninguna de las tres buenas para carretera, todo lo que sea mas de 40-50 minutos por lo negro acabarás hasta los güebos, incomodas, muy revolucionadas y los dos pequeñas, muy poco potentes.

    Con la 701 no te va a pasar nada de lo que predices, son motores muy progresivos, vas a ir algo menos incomodo pero te puedes divertir todo lo que quieras tanto en off como en on. No te parecerá una moto feber.
    Poco a poco me estoy decantando mas por la husky, gracias por vuestras opiniones a todos y explicar vuestras experiencias, veo mas luz al final del tunel

  5. #35
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    54
    Pero la wr 250 r esta descataloga no?

  6. #36
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

    Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

    Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

    Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

    ehh,pero te seguiré apreciando igual..






    Saludos..
    De algo me suenas si jajajaj, voy a probar las 2 pero casi me voy a decantar por la husqvarna, en unos meses tal vez le ponga el kit rally de viejos pistones, me han dicho que se puede homologar, unos vinilos wapos y asi tengo algo mas de proteccion aerodinamica, ya te la dejare catar si la pillo manu

  7. #37
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Yo me decantaría por la Husky 701. Con un asientico de gel y puños de espuma a tirar millas, mas si aspiras a maxi. La Honda no la veo... . Saludos.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Y para postear y el día a día..unos Heidenau k60 Scout ya sería la ostia.
    Pistear,de tranki..

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Preguntate que es más divertido ir rápido con una moto que no corre o ir despacio con una moto que corre.... Fuera de bromas si valoras más la capacidad off creo que iría a por la 250.
    Yo tuve tus mismas dudas o una 701 o una wr250r y no me arrepiento....por carretera puedo ir a 110 sin problema y con ruedas de tacos....y presiones de 0.9 no creo que deba ir más rápido.
    Por campo con mi wr250r solo hace falta cojon*s para darle gas

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •