Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro lo primero, que no he posteado en tu hilo de presentación.

Para exploratorias que se pueden complicar y maxime en solitario sin duda mi recomendación iría por una 250cc mas que por una 700cc, lo que ocurre es que hoy en día las 250 como la CRFL resultan algo pesadotas y con poca patada no como antaño donde las 250 eran ligera y tenían buen "punch". Esa ligereza y viveza podía compensar otras carencias, aunque si que es verdad que una 250cc no es lo ideal precisamente para autovía. Mantener cruceros a 90-100 km/h es lo ideal 100-110 km/h es factible pero mas ya es buscar donde no hay.

Dada la similitud entre las monturas en "el concepto" y la relativa poca diferencia de peso yo, en este caso, me iría mas por tanto a la 700cc porque si piensas hacer autovía por lo menos tienes motor para ello. Otra cosa es la ausencia de carenado o una simple pantalla, la incomodidad del asiento o la inestabilidad de una rueda de taco a alta velocidad.

Y dicho esto, de nuevo "reclamar" un poco el tema de que aunque grises haberlos haylos, no en la gama que muchos añoramos que es una trail 500-600cc ligera, cómoda y robusta que permita hacer campo con solvencia y carretera sin morir en el intento en tiradas largas.

Ya lleva tacos
    La CRF vale 5000 la huski 10000 hay mi ha diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Yo tuve 3 años una TE630 que (salvando las distancias) es la predecesora de la 701, y 1 año una CRF250L
    Efectivamente, aunque la 250 no es mucho más ligera que la grande (no creo que llegue ni a 5 kg reales) es bastante más estrecha y bajita, lo que da una sensación de control mayor, y es más fácil de dominar cuando las cosas se ponen feas o al echar el pie al suelo.

Con todo esto, en zonas de off lentas es más rápida que la grande, al menos yo (nivel paquete) podía ir más rápido de manera más fácil.
    Pero todo lo que fuese pistas, el aplomo y la potencia de la 630 eran mucho más eficaces y divertidas.
    El motor de la 250 era todo dulzura y funcionaba muy bien, pero le faltaba patada y sensación de empuje.

Y en carretera (aunque ahí el cariño que tengas a tus neumáticos es lo que pondrá el límite) la 250 para mi su crucero eran 90-100 km/h (punta de 13O-135), mientras que la 630 (56CV, extrapólalo a los 75CV de la 701) hacia puntas de 185 (y algo le quedaba) pero sobre todo entre 100 y 140 km/h iba muy fina y nada apretada.
    Digo desde 100 porque por debajo de 100 en sexta te pedía una marcha menos. No porque esa velocidad empiece a ser “alta”.

Mi lectura es que si solo vas a hacer campo, y más aún si es campo “lento” y valoras mucho la dulzura y finura de funcionamiento, elijas la 250
    Si vas a hacer pistas, carretera o simplemente te gusta el tacto “macarra” de un mono gordo, elige la 701
    Última edición por rmartito; 10/03/2020 a las 13:03

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:42
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Veterano mototrailero
    Estas comparando dos motos muy muy distintas pero...descarta la crf para eso la wr por un poquito más de dinero tienes mejor calidad en todo

Ya lleva tacos Avatar de vichito
    En mi opinión si luego vas a pillarte una maxi yo miraría una enduro trailizada como una ktm 525 o yamaha wr 450.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    En mi opinión si luego vas a pillarte una maxi yo miraría una enduro trailizada como una ktm 525 o yamaha wr 450.
    +1

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Si no la tuviera que pagar preferiría la 701. Si la tuviera que pagar antes que la 701 compraría una CRF450L, una FE501 o una WR450 y le pondría un depósito, pantalla y asiento más cómodo. La 701 pesa de más, es más grande y esa potencia de más que tiene en off sobra y en on no está acompañada por el resto de la moto.

La CRF250L tiene a favor el precio pero tiene unas suspensiones y motor de juguete.

Ya lleva tacos
    Si empezáis a cambiar media moto... Eso es trampa...
    Preferís la 690/701.... Peeeeero cambiándole cosas
    Pillate la CRF y cambiale el motor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    compraría una CRF450L, una FE501 o una WR450 y le pondría un depósito, pantalla y asiento más cómodo.
    +1

Lástima los intervalos de mantenimiento.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo