Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
Una no tiene cuentarevoluciones, la otra a 120 va a 8500 vueltas, el tema es que todo el mundo habla maravillas de la crf, luego mucha gente pone a caer de un burro a la 690 y 701, que si son casi de competicion, que 74 cv son muchisimos para el campo, que cuando abra el gas me dare una ostia por hacer un caballito sin querer, he de probar las 2 antes de decidirme, me inclino un poco mas a la 701, alguno tiene una que me pueda decir o desmentir estos mitos? Gracias a todos por contestar
La CRF250l me parece un buen producto pero de verdad, viniendo de una teneré te vas a aburrir con ella no en 10 años como dice Novorider, yo diria que en 10 dias, es una moto basica, "low cost", con suspensiones muy blanditas, motor muy poco potente (menos que la mitad que tu moto actual), embrague de moto de carretera (la gente tiene que hacer ñapas para que no se queme en las trialeras). La veo como una buena moto de iniciación no para alguien que viene de una teneré con su motorazo y sus casi 200 kilos.

Como alguien te ha comentado: comprarte esa moto mejor vas a por una WR250R que es una moto mas seria y las estan o las estaban trayendo nuevas por debajo de los 6000 euros, para mi una moto muy interesante. Y sinó a la CRF450L, que yo creo que en el monte (si la deslimitas y vas ilegal) ya es una moto muy muy seria.

Ahora bien, ninguna de las tres buenas para carretera, todo lo que sea mas de 40-50 minutos por lo negro acabarás hasta los güebos, incomodas, muy revolucionadas y los dos pequeñas, muy poco potentes.

Con la 701 no te va a pasar nada de lo que predices, son motores muy progresivos, vas a ir algo menos incomodo pero te puedes divertir todo lo que quieras tanto en off como en on. No te parecerá una moto feber.