Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Si empezáis a cambiar media moto... Eso es trampa...
    Preferís la 690/701.... Peeeeero cambiándole cosas
    Pillate la CRF y cambiale el motor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    La CRF juega en otra liga pero también tiene su rollo. De hecho tengo una localizada con pocos km a buen precio que lo mismo cae.

Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Una no tiene cuentarevoluciones, la otra a 120 va a 8500 vueltas, el tema es que todo el mundo habla maravillas de la crf, luego mucha gente pone a caer de un burro a la 690 y 701, que si son casi de competicion, que 74 cv son muchisimos para el campo, que cuando abra el gas me dare una ostia por hacer un caballito sin querer, he de probar las 2 antes de decidirme, me inclino un poco mas a la 701, alguno tiene una que me pueda decir o desmentir estos mitos? Gracias a todos por contestar

Estaria dispuesto apagar 10000, los componentes son pata negra, y 5000 para la crf me parece carisiiiiiiiiima, a 120 se que va justita justita, y si pilla un repecho ni te digo, de pesos andan muy muy similares, el matenimiento es mas caro el de la huski, la pensaria tener fuera cual fuere 10 años minimo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Estoy con JOE:

Si quieres algo polivalente, vete a la 690/701.

Para ir a velocidades legales (120 de GPS) no les veo mayor problema: he hecho varias veces tiradas de un par de horas (algunas veces dos y tres de consecutivas) a esa velocidad con la XC (y anteriormente la KLX), y si, da un poco el viento en el casco y tal y el asiento es duro, pero el motor aguanta perfectamente eso y mas y te da margen para adelantar sin problemas. Y en campo igual irás con una que con la otra siempre que no te pases retorciendo la oreja.

En cuanto a lo de las gomas de tacos, pues si metes freno de cubierta (plástico a ser posible) o martingalas tipo TuBliss, hay que equilibrar SI O SI, o parecerá que la moto se desmonta a ciertas velocidades en carretera.
    Y las gomas de tacos, no son pa ir rascando estribera, pero cumplen perfectamente en asfalto sin ir estorbando. Evitar tacos muy largos y/o muy duros ¿Inconveniente? Que se gastan y que en condiciones de lluvia hay que extremar la prudencia.

My two cents...
    Team Mistela

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estas comparando dos motos muy muy distintas pero...descarta la crf para eso la wr por un poquito más de dinero tienes mejor calidad en todo
    Ostras, eso es una enduro, para carretera son inservibles directamente

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Estaria dispuesto apagar 10000, los componentes son pata negra, y 5000 para la crf me parece carisiiiiiiiiima, a 120 se que va justita justita, y si pilla un repecho ni te digo, de pesos andan muy muy similares, el matenimiento es mas caro el de la huski, la pensaria tener fuera cual fuere 10 años minimo
    Yo he tenido 3 690 incluyendo la 690 2019, (no sé si convalida la 701), y he llevado la CRF 250L y rally pero varias mañanas trail.

Te dejo alguna notas:

- 701 -El mantenimiento no es muy caro, de hecho es cada 10mil kms "teoricos".
    - 701 - tienen varios modos de potencia, y no, no sales de caballito, invita a correr cuando vas en macha sí, pero es tu opción aceptar o declinar la invitación, no es obligatoria.
    - Es cierto que si te compras una T7 o Maxi, pudiera solaparse un poco la 701.
    - Las enduro trailizadas excepto por mantenimiento y porque no son baratas de comprar y equipar molan por peso/prestaciones.
    - En menos de 10 años una CRF 250 se te quedará pequeña en todos los sentidos a poco que salgas un par o 3 veces al mes.
    - La CRF 450l además de cara y mantenimiento casi de enduro, es más incómoda por carretera el asiento es "enduro".( por contra , mejor peso y suspensiones showa 49mm).
    - Yo puestos a gastar prefiero una moto con chasis bueno, abs on/off curva ertc.. , quickshifter , modos de potencia, embrague antirrebote, control tracción, y + etc.. es decir una moto de 2020.

El papel y la pantalla lo aguanta todo.. si pones mi ex 690 al lado de cualquiera de las otras entonces muchas dudas se disipan:

DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de linares
    Por si te sirve mi experiencia: he tenido durante un tiempo una Husqvarna 450 a la que equipé con kit rally completo, depósito de 17L, asiento confort, tapa embrague de mayor capacidad para alargar mantenimientos...etc. Luego compré la 790 adventure y a las pocas semanas decidí vender la 450 rally porque con la KTM hacía prácticamente lo mismo pero llegando mucho más cómodo y yendo el doble de rápido en los enlaces por carretera.

Tú mismo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Una no tiene cuentarevoluciones, la otra a 120 va a 8500 vueltas, el tema es que todo el mundo habla maravillas de la crf, luego mucha gente pone a caer de un burro a la 690 y 701, que si son casi de competicion, que 74 cv son muchisimos para el campo, que cuando abra el gas me dare una ostia por hacer un caballito sin querer, he de probar las 2 antes de decidirme, me inclino un poco mas a la 701, alguno tiene una que me pueda decir o desmentir estos mitos? Gracias a todos por contestar
    Supongo que cuando te refieres a "mitos" serán cosas que te han explicado fuera del foro. Aquí los compañeros intentamos ayudar con lo que sabemos o conocemos por experiencia y con nuestras opiniones personales pero que yo sepa no hablamos de "mitos" ni de "leyendas", aunque pensándolo bien tendría su rollo. Creo que te vendría bien aclararte sobre el uso que le quieres dar a la moto y a partir de ahí escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en lugar de partir de dos modelos cuya única similitud es la medida de los neumáticos asumiendo la premisa de que las dos te sirven.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La CRF250l me parece un buen producto pero de verdad, viniendo de una teneré te vas a aburrir con ella no en 10 años como dice Novorider, yo diria que en 10 dias, es una moto basica, "low cost", con suspensiones muy blanditas, motor muy poco potente (menos que la mitad que tu moto actual), embrague de moto de carretera (la gente tiene que hacer ñapas para que no se queme en las trialeras). La veo como una buena moto de iniciación no para alguien que viene de una teneré con su motorazo y sus casi 200 kilos.

Como alguien te ha comentado: comprarte esa moto mejor vas a por una WR250R que es una moto mas seria y las estan o las estaban trayendo nuevas por debajo de los 6000 euros, para mi una moto muy interesante. Y sinó a la CRF450L, que yo creo que en el monte (si la deslimitas y vas ilegal) ya es una moto muy muy seria.

Ahora bien, ninguna de las tres buenas para carretera, todo lo que sea mas de 40-50 minutos por lo negro acabarás hasta los güebos, incomodas, muy revolucionadas y los dos pequeñas, muy poco potentes.

Con la 701 no te va a pasar nada de lo que predices, son motores muy progresivos, vas a ir algo menos incomodo pero te puedes divertir todo lo que quieras tanto en off como en on. No te parecerá una moto feber.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Eiiiiiiii,bienvenido por estos lares INTERCEPTOR...

Me parece, te conozco.?? Yo soy de burro grande,ande o no ande...
    Pero en tu caso,si quieres una moto que con un golpe de gas u cuatro pistonazos estar de tu casa al trabajo--HUSQVARNA 701
    Si quieres una moto para enlaces de 100-150 kms.?' que con unos extras la puedes hacer un poco mas confortable y para autovias se defienda decentemente y carreteras reviradas sea un tiro--HUSQVARNA 701

Lo de tus compañeros.?? La mayoria mide 1.60 y pesan 60kg con equipación..

Pero un Xicarrón del Norte con 1,85 de embelgadura y 100 kgs de lomo caña en canal.. La CRF 250, se te queda en 10Cv..

ehh,pero te seguiré apreciando igual..

Saludos..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo