Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Pero la wr 250 r esta descataloga no?

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Aunque veo que seguro te decidirás por la Husky... como somos vecinos y tengo una WR250R, si quieres quedamos y la ves en directo. De segunda mano se pueden encontrar con no muchos Km. y no te digo que te vendo la mia... porque no lo tengo nada claro que si no

En cualquier caso, aunque creo que es mejor que la CRF (por lo menos eso es lo que dice el Joe, que yo no tengo ni idea )... te harás una idea de lo que es una 250cc, que para mi es suficiente para hacer las salidas que hago, pero efectivamente, cuando son lejos, me voy con la BMW porque con la peque me da mucha pereza... lo cual no quiere decir que no se pueda ir.
    Última edición por NGDakar; 10/03/2020 a las 19:47

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    La vende un concesionario oficial Yamaha en Bilbao y en Murcia en Bilbao es más cara pero 3 años de garantía para lo bueno y para lo malo en Murcia algo más barata y 2 años de garantia para lo bueno y lo malo. Entre la crf y la wr antes la wr de cabeza y antes que la crf la klx 250 es un poco mejor en campo, las suspensiones un poco mejor también.
    Yo he pasado de una crf a Drz E y no hay color oiga lo malo de la Drz por ponerle un pero el subchasis.

Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Preguntate que es más divertido ir rápido con una moto que no corre o ir despacio con una moto que corre.... Fuera de bromas si valoras más la capacidad off creo que iría a por la 250.
    Yo tuve tus mismas dudas o una 701 o una wr250r y no me arrepiento....por carretera puedo ir a 110 sin problema y con ruedas de tacos....y presiones de 0.9 no creo que deba ir más rápido.
    Por campo con mi wr250r solo hace falta cojon*s para darle gas

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso es lo importante

Además, la CRF 250 se te va a quedar pequeña. Es alta pero se hunde mucho al ponerla recta. Para que te hagas una idea, yo mido 1,75 y peso casi 100kg, cuando me siento llego con los dos pies planos mientras que en la T700 o en la XT660Z llego con las puntas de los pies. Por lo del ponerte la moto por sombrero no te preocupes, a menos que te flipes si estás acostumbrado al motor de la 660, que parece más de lo que es, no será problema para ti controlarla.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La vende un concesionario oficial Yamaha en Bilbao y en Murcia en Bilbao es más cara pero 3 años de garantía para lo bueno y para lo malo en Murcia algo más barata y 2 años de garantia para lo bueno y lo malo. Entre la crf y la wr antes la wr de cabeza y antes que la crf la klx 250 es un poco mejor en campo, las suspensiones un poco mejor también.
    Yo he pasado de una crf a Drz E y no hay color oiga lo malo de la Drz por ponerle un pero el subchasis.
    Tienes enlace?