Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Una crf 250l o una Husqvarna 701 enduro?

Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Si la idea es mas adelante añadir una maxitrail quizas sea mejor la crf, con la husky ya casi tienes maxi

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Su idea de maxi es una KTM1290, que le tiene el corasón robao.

Para el trail (nunca enduro) que le gusta a él, le iría bien cualquiera de las dos, especialmente la CRF250L. Seguro que disfrutaría más en sus exploratorias en solitario cuando se encuentre zonas rotas.
    Pero mientras que en off va despacito y a punta de gas, en carretera le gusta tener CV disponibles. No para correr, ya que respeta escrupulosamente los límites. Más aún si como decís la nueva 701 se puede configurar en modo dócil. Mi 690 en modo moñas es bastante dócil pero si le retuerces la oreja ya te puedes agarrar fuerte....
    Lo malo de la 701 para asfalto es que el asiento es incómodo y creo que vibra bastante (al menos mi 690 2015 es así). Si lo soluciona, perfecto.

A ver si las prueba y nos sorprende con su decisión.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos
    La 690 del 2015 vibra, pero la del 2019 y la 701 van con un desarrollo del motor de la Duke del 17, con doble equilibrado y otra curva mas suave de entrega de potencia y no vibra ni de cerca como la de antes. Nada que ver con la de antes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Esta cuarentena me tiene loco, en cuanto abran los concesionarios me decido por una.

Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Interceptor coincidimos en la exploratoria de les Guilleries iva contigo en el grupo de los lentos , yo tengo la 690 del 2019 y estoy encantado, la estrene para la reunion de motostrail en Alcañiz fui de Barcelona a Alcañiz por ctra sin problemas, con una parada para poner gasolina y cocacola, la 701 es similar a la 690 los modelos 2020 son prácticamente iguales, motor, suspensiones (ojo valora que la 701 del 2019 lleva suspensiones xplor de 275mm y la del 2020 de 250mm) yo tuve el dilema si escojer la 701 o la 690, probe las dos, en la 701 note el asiento muy duro mas que en la 690 aparte es mas alta, la 690 el asiento esta en 910, por motor ningún problema, mi conducción es trankila pero si le roscas tiene carácter, para las salidas que haces veo mas versátil para ti y tu cuerpini la 701 o 690.

Ahora tienes la 701 LR con deposito delantero junto al trasero con mas autonomía míratela por si te gusta.

Saludos

Ya lleva tacos
    De verdad que me gustaría probar una para compararla con mi wr250r.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456