Independientemente del origen artificial o natural del virus, lo que esta claro es que las tres últimas pandemias provienen de China, a saber SARS, gripe A y covid-19, lo cual es tremendamente grave.
Y como se ve se está comenzando una fuerte campaña contra los chinos. El mundo parece ahora mismo un gran avispero y quien sabe lo que saldra de todo esto.
Pues me temo que si....y lo que parece mas que demostrao son los números camuflaos....nadie se cree ya que una región china,con la población de Italia y mas pequeña,con una densidad de población mayor lógicamente,muestre unos números infinitamente menores de afectaos....yo por lo menos no me lo creo...
V strom 650
No entiendo que quieres decir... que el SARS CoV 2 es muy parecido a otros virus provenientes de murcielagos que se estaban estudiando en el laboratorio de Wuhan? Eso ya lo sabiamos, creo que se ha comentado en otros mensajes.
Lo que se ha puesto en duda es que el virus sea "artificial" o "fabricado" por el hombre, ninguna otra cosa.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A mi me importa un carajo la susceptibilidad de algún ultracrepidiano...Bill Gates , que tonto no es, ya anticipó hace años que dada la igualdad nuclear y armamentística entre los grandes las siguientes guerras serían en otros campos...y aquí estamos, viéndolas venir , como mascarillas del todo a cien y gel de manos...