Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #701
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Estos abusos de los uniformados son los que me joden. Me preocupa y mucho que cualquier gorrilla por el hecho de tener unos galones tenga poder absoluto sobre la vida y obra de un ciudadano. Cuando ocurren estas cosas no se acaba con una llamada al ministerio y unas disculpas. El gorrilla de turno tiene que ser sancionado y si es menester apartado de un trabajo para el que no da la talla.


    https://elpais.com/espana/2020-04-30...box=1588314047
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #702
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Buf. Se entienden muchas cosas al final con solo leer forocoches. Este país tiene siempre ese problema, que la gente tiene el vicio tonto este de destruirse unos a otros. Bueno, ese y que la gente se va a las urnas votando con el corazón, y no con el cerebro.
    A mí me parece que defender la gestión del gobierno a día de hoy es terraplanismo manifiesto, así que ya no voy a entrar en eso. Creo que es fácil entender que si el pufo sanitario era hasta cierto punto sorpresivo e inesperado, la hostia económica que se nos viene encima la llevamos viendo más de un mes. Es el gobierno el responsable de actuar aquí. Sea del color que sea.
    Pero lo que me da por saco es vernos haciendo de palmeros criticando a la gente con los niños, o los paseístas, o los runners. A ver, es que no tenéis niños? No van a acercarse a sus vecinos cuando los vean? Hombre, los padres harán lo que puedan, pero son niños. Ahora resultará que la culpa de todo la tenemos los padres, runners o cuidadores de dependientes. Jajajajaj. Y la gente ahí, alimentándose del odio, en vez de poner el foco donde corresponde. Nada, que ha calado el mensaje de que nadie se quede atrás y de que esto lo paramos todos. Que la culpa es nuestra, en fin, que hemos pasado el confinamiento más duro DEL MUNDO, con más horas, y con más empresas yéndose lentamente al carajo. Pero es que ay estos españoles, lo que os gusta un bar. Así nos vamos a ir otra vez a casa, chavales, si no os portáis bien. Alucino.
    A ver cuál es la excusa cuando no suban los contagios, y pare de palmar gente. A ver si 'llega el momento de hablar de eso" y nos dejan cagarnos en la p+ta no del psoe o del pp, sino de esta panda de canallas que lo único que hacen es obrar para poder seguir ahí calentando banca. Yo no me meto en que si PP o Bildu lo hubieran hecho mejor. Es el que está el que lo tiene que hacer. Y punto. Sea quién sea.
    Pero sí hay una cosa por cierta a poco que se haya uno leído 10 periódicos antes de la crisis esta. Las medidas que nos sacan de aquí, que son durísimas, vienen encima con la estigmatización de ser impopulares para el pueblo, y es de sobra conocido que algunos no van a pasar por ahí. Habrá que dar bocados a pensiones, a sueldos de funcionarios, eliminar subsidios, ramificaciones políticas interminables y sí, destinar pasta en ayudar al empresario, a todos los empresarios. Que Dios nos coja confesados.

  3. #703
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    ...que hemos pasado el confinamiento más duro DEL MUNDO...
    De ESTE mundo?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #704
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Última edición por ranex; 14/05/2020 a las 08:03

  5. #705
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    No se puede acceder a esta dirección web


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #706
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No se puede acceder a esta dirección web


    Gracias, a ver ahora...

  7. #707
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Gracias, a ver ahora...
    Tampoco. Al menos yo...

  8. #708
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630

  9. #709
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    yo accedo, pero al tener un bloqueador de anuncios en el navegador, no se puede leer a no ser que lo desactives...

  10. #710
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    yo accedo, pero al tener un bloqueador de anuncios en el navegador, no se puede leer a no ser que lo desactives...
    "El Pais" ahora si no estas suscrito, solo te deja leer titulares, no se puede entrar a la noticia en cuestión.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •