Iniciado por
luismi07
Bla bla bla bla. Yo creo que la gente tan lista y que sabe como hacer las cosas, deberíais presentaros a las elecciones.
El tejido productivo, no se lo ha cargado ningún gobierno, se lo ha cargado el puto VIRUS. Y lo que queda por hacer PRIMERO es salvar a la gente, las empresas luego que tiempo habrá.
Los autobuses siguen tan cargados, precisamente porque la gente tenía que ir a trabajar, ahora ya no pasará.
Lo del supermercado, como en todo siempre hay tontos y egocéntricos sueltos, que no piensan mas que en el "YO" No se en tu Bilbao, pero en Zaragoza, eso no pasa, salvo excepciones.
El tema de los perros ya me tiene hasta los cojones, Mi perro y el del 99% de los que veo, solo sale 3 veces al día, lo mismo que antes, el tiempo imprescindible. Es lo que tiene tener necesidades fisiologicas y mi perro todavía no ha aprendido a cagar en el WC.
Bajamos a unas horas concretas y cuando nos vemos de lejos nos cambiamos de acera y nos huimos como alma que lleva el diablo. Las calles están desiertas y no es posible contagiar a nadie.
No me hagas reír que en una fabrica están trabajando mas seguros que en casa, pocas fabricas conoces tu.
Lo de coger el toro por los cuernos en que quedamos lo tienen que hacer o no. Si, no, esta bien, esta mal. Todo el mundo es muy listo, no se para que queremos presidentes, seleccionadores, ni médicos, si todos sabemos a Toro pasado que es lo que hay que hacer.
En fin nunca llueve a gusto de todos.