-
Ya lleva tacos
QUOTE=Koji_;553862]Pues repasa que algo te has perdido. Yo no te voy a explicar ahora como trabaja la ciencia si no entiendes lo de "...we do not believe that any type of laboratory based scenario is plausible."
Marc Lipsitch no ha dicho nada que no diga ese articulo de Nature. Nadie sabe con seguridad de donde ha salido, como ya se ha dicho aqui, pero todos coinciden en que no es de origen artificial. O el señor Lipsitch ha dicho que es de origen artificial?
Este no se muerde la lengua y vota por Asterix. https://microbioun.blogspot.com/2020...ronavirus.html
Pero mira, yo lo ultimo que he oido es que es un virus extraterrestre de Raticulin. Y oye, Carlos Jesus tampoco tiene evidencias de que no sea asi. Dale un toque a Iker a ver que opina y nos lo cuentas.
A mi me gusta mas esa opcion que la de los chinos.[/QUOTE]
Ja,ja,ja, qué graciosillo eres, ademas de Virólogo, epidemiólogo, experto en material militar y despliegue estratégico eres humorista. Eres la ostia tío. Eso si, traductor no debes ser muy bueno, porque ahí pone que no creen que sea posible. Es decir, no aseguran al 100% que no sea posible, si no que no creen. Creo que no es lo mismo, quizas este equivocado, porque al contrario que tu, yo a veces me equivoco.
Ya te puse un par de estudios donde tras analizar el virus, concluían que era muy difícil que realizara esa mutación de modo natural, obviamente no comentaste nada, ignoro el motivo. Supongo que no serían lo suficientemente serios para ti.
Marc Lipsitch no dijo nada del origen del virus, pero aparecía en ese programa del que tanto os reís dando su opinión. Si es una persona con criterio para hablar sobre un tema, entiendo que da igual donde lo haga, como si sale en barrio sésamo.
Por cierto, todo lo que dijo se cumplió.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro