Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Y como es que no estamos todos enfermos?

https://www.investigacionyciencia.es...covid-19-18519

Una cosa es usar algo para lo que esta "pensado" y otra muy distinta atribuirle propiedades que no tiene.
Pues mira te lo voy explicar, todos tenemos celulas cancerigenas en el cuerpo y todos es todos, estas celulas son conscientes que son defectuosas y tienden a suicidarse ellas mismas ¿y entonces porque hay personas que tienen cáncer? aquí entra muchas condiciones:

P.H interno de la personas, el azúcar, dulce, alcohol, componentes químicos etc que utilizan en alimentos para conservarlos, pesticidas para que duren más tiempo hace que el el cuerpo se acidifique está acidificación hace que las células cancerígenas no se mueran sino que contagian a otras o se multiplican, uno de estos productos que hace que el cuerpo no este en su ph es el flúor entre otros mucho (¿porque crees que en la pasta de diente de niños la cantidad de flúor es mucho menor? porque es muy tóxico y lo usan en el agua de la red pública para matar, parásitos y bacterias hay otras formas de purificar el agua para sea apta para el consumo humano pero sale CARO y no es rentable.

El MMS ya se usa en hospitales de España como tratramiento para matar infecciones pero con otro nombre, mi suegro tuvo una infección en la pleura y tras 60 días de antibiótico tuvieros que usar MMS.


Todos tenemos cáncer o mejor dicho células cáncerigena y si no ve al médico y hazte análisis y mira marcadores tumorales y veras que sale siempre algo, pero no lo suficiente como para desarrollar una enfermedad.