Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
A mi me sonrojan otras cosas que pensaba que era algo superado en el siglo XXI y en una sociedad con acceso a la cultura y la educacion. Supongo que en mi entorno estos casos son poco frecuentes.

Ese "repaso" responde a no olvidar ningun punto. Y no pretendo sacar ningun fallo, no hace falta, el fallo esta ahi, solo mostrar lo que esta MAL a quien pudiera interesar, a ti no, es evidente. Que haya obtenido resultado o no es obvio, y por eso mi interaccion con el usuario ranex termino en el mensaje #483.

La informacion esta ahi fuera (no en este hilo), que cada uno coja la que le haga mas feliz y que Darwin haga el resto.

Me permito añadir una entrevista muy interesante y esclarecedora a Francisco Salmeron, para quien pueda interesar.

https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2542783/
Nada más lejos que no me interese lo que está mal. Pero por la "verdad" han ardido muchas personas en la hoguera, tanto figurada como realmente, ojo.

El científico no deja de ser un hombre, y el 99% de los hombres tienen un apego "ancestral" a sumarse a una bandera. Creo que ya varios por aqui han dicho algo más o menos. Apostaría (ojalá me equivocara) a que si finalmente resulta que el COVID 19 es un producto de un laboratorio, se te atragantaría algún bocado... si Ranex te lo recuerda.

El científico como tal y en función de datos y experiencias elabora una teoría, y para muchos (no digo que tú seas uno de ellos) esta teoría empieza a crecer dentro de él a modo de "bandera". Todos sabemos cómo dentro de distintas disciplinas de la ciencia se han creado a lo largo de la historia varias corrientes de pensamiento, teoría, como digo, con científicos defensores y detractores, teniendo todos los mismos datos a mano, pero igual algunos abriendo un poco más los ojos a unos que a otros. Y algunos científicos han "roto relaciones" con otros por abrazar teorías diferentes según los datos observados. Esto no es nuevo.

Ranex pidió disculpas cuando le comenté lo de la "lucha de egos". Eso en mi opinión habla bien de él. Lamentablemente tú has decidido acabar la interacción con él a partir del mensaje # 483.

De la misma manera en # 559 has decidido "acabar las conversaciones" también con Montiel.

Francamente prefiero la aptitud de Ranex y de Montiel en esto a la tuya aunque QUIZÁ sepan un poquito menos que tú: me parece más modesta. Porque no solo de ciencia vive el hombre, y más si la ciencia puede llegar a convertirse en una especie de religión. Piénsalo. Que no tengo nada en contra tuya, ojo, pero esa actitud tan "científica" y tan de "ir dejando detrás a gente" ...

Un saludo