Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Independientemente del origen artificial o natural del virus, lo que esta claro es que las tres últimas pandemias provienen de China, a saber SARS, gripe A y covid-19, lo cual es tremendamente grave.
    Y como se ve se está comenzando una fuerte campaña contra los chinos. El mundo parece ahora mismo un gran avispero y quien sabe lo que saldra de todo esto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Independientemente del origen artificial o natural del virus, lo que esta claro es que las tres últimas pandemias provienen de China, a saber SARS, gripe A y covid-19, lo cual es tremendamente grave.
    Y como se ve se está comenzando una fuerte campaña contra los chinos. El mundo parece ahora mismo un gran avispero y quien sabe lo que saldra de todo esto.
    Pues me temo que si....y lo que parece mas que demostrao son los números camuflaos....nadie se cree ya que una región china,con la población de Italia y mas pequeña,con una densidad de población mayor lógicamente,muestre unos números infinitamente menores de afectaos....yo por lo menos no me lo creo...
    V strom 650