Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
Amén a todo....y una oposición política miserable y carroñera...