Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 247

Tema: África Twin 790?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Tomo nota del apunte para venideras.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Jejejejejeje....

    No sólo en campo, que también suelo ir de pie, en asfalto suelo cargar el peso en el eje delantero para trazar curvas cuando voy rápido y me da bastante confianza.
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Jejejejejeje....

    No sólo en campo, que también suelo ir de pie, en asfalto suelo cargar el peso en el eje delantero para trazar curvas cuando voy rápido y me da bastante confianza.
    Yo también tengo esa manía, en una ocasión, viajando con moteros de carretera al maestrazgo, uno me recriminó que lo hiciera. Mo sé si es manía adquirida de joven cuando trasteaba en motocros.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Aqui, de paseo por Mali


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Alguien tiene idea de cual es la razon "real" de la necesidad de ir de pie?

    Siempre hablamos de bajar el centro de gravedad de la moto y lo primero que hacemos es levantarlo cuando "pilotamos"?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Quiza esto vega de cuando las motos no contaban con la delicia de suspensiones de hoy en día..; de todas formas según en que terrenos te desenvuelves es mejor en esa postura que sentado, al menos para mi.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Aqui, de paseo por Mali

    Si señor!!

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo también tengo esa manía, en una ocasión, viajando con moteros de carretera al maestrazgo, uno me recriminó que lo hiciera. Mo sé si es manía adquirida de joven cuando trasteaba en motocros.
    Y... ¿Cómo argumentó esa recriminación?

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cual es la razon "real" de la necesidad de ir de pie?

    Siempre hablamos de bajar el centro de gravedad de la moto y lo primero que hacemos es levantarlo cuando "pilotamos"?
    No lo sé exactamente. Lo del centro de gravedad tiene su lógica, pero también es cierto que en campo la moto se conduce con todo el cuerpo. Hay situaciones en las que ir de pie te da más libertad de movimiento (cambio de pesos) y te permite "amortiguar" las sacudidas de la moto. En zonas complicadas, yo prefiero ir sentado. Como bien reza la firma de alguien de este foro: "Si el trial es la técnica y el enduro la fuerza, el Trail es la aventura". De donde se puede extraer que la técnica para conducir una Trail es una mezcla del trial y el enduro.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Al ir de pie, el peso va todo a las estriberas, si vas sentado, el peso sube al asiento, y sube el CDG, además, al ir se pie, se facilita el trabajo a las suspensiones, pues se absorben las irregularidades con las rodillas...

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Antonio, contesto a tu pregunta. El decia que en carretera no se conducia asi. Yo le insique que "en las subidas en cuesta" la mayoria si...

    Eran gentes asfalticas 100%, con Cb1000, Paneuropean, Mt01, Harley-porsche..y no pisaban el monte ni a pata.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonio, contesto a tu pregunta. El decia que en carretera no se conducia asi. Yo le insique que "en las subidas en cuesta" la mayoria si...

    Eran gentes asfalticas 100%, con Cb1000, Paneuropean, Mt01, Harley-porsche..y no pisaban el monte ni a pata.
    Vamos, que no sabían conducir una trail.
    V-STROM 650 XT

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •