Gracias mil amigo Mugire, realmente este boceto si que es una miniAT. Allá por 2016, cuando salieron las nuevas ATs, me decepcionaron, y mucho. Será que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y las mías, son endureras, donde la ligereza prima sobre otras cosas. La AT q yo esperaba era de 750 - 800, ligera y campera, y no una 1000, que fue lo que HONDA decidió que era lo que el mercado demandaba. A pesar de todo, me la compré. Bueno, no seré yo quien la critique, pues la moto va muy bien, pero no es lo que yo busco ni hago. Tenía muchas experanzas en la Tenere 700, pero no me mola, la KTM 790, aparte de feisima, no me gustaron sus suspensiónes. En fin, si HONDA hace una AT ligera y campera..., estaría muy bien, pero tengo dudas. Una cosa es impepinable, el sector Trail está muy muy potente y eso, nos beneficia a todos los trailers.
Acabo como empecé, gracias mil por tu dedicatoria y tomarte la molestia de intentar contentarme con tu prototipo, para mi, que el tiempo es lo más valioso, que lo malgastes en complacerme, me honra muchísimo, repito, Gracies.
Un viejo proverbio dice, "Si contradices a un sabio, lo harás más sabio, si lo haces a un necio, lo harás tu enemigo".