Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 247

Tema: África Twin 790?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Siempre digo lo mismo, que nosotros conozcamos a muchos no significa que los haya cuando se traslada a total de la comunidad motera, sino que somos el cero coma..
    Además que lo que para de la CRF 450, no es que se Honda , ni siquiera su potencia ( unos 40cv con el kit que dan ni su excesivo precio (sobre 10.500 reales) sino que tiene mantenimientos de enduro.. difícil mente compatibles ni comparables con las trail.

    Ojalá me equivoque pero veo una trail rollo 790S, no tan off como la t7 o la 790r, y si que le restará alguna venta porque Honda tiene tirón y muchos la T7 no la vana meter en campo y agradecerán equipamiento de serie, sillón cómodo y mejor comportamiento rutero.

    Una CRF1100 pero de componentes y precio mas contenido.. entre los 10 y los 16 tienen margen 11-12 en linea de la 790s serían un buen rango.

    *todo desde el patio de mi casa (la barra del bar no puede ser ésta vez)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Mugire y Novorider, precisamente a esas pegas me refiero cuando hablo de la 450. Vistela como la Rally, vambios de aceite a los 10000, sus 40 cv y a un precio normal.
    Se puede perfectamente sin tener que gastarse unbpaston en desarrollo. Y sinceramente, creo q si tendria muchos potenciales compradores.
    Yo toda la gente con la que salgo y hago trail, o se van a las husqvarna, ktm, o directamente a la segunda mano a vmbuscar trails antiguas, drz, xt 600, dominator....
    Las 250 se quedan cortas para asfalto, y las bicilindricas son muy pesadas para las personas normales si te netes en berengenales.
    Cuando viene alguno con una gorda, siempre acabamos empujandole o sacandole de algun lado.
    Y no por habilidad, la diferencia es que con una ligera se sale solo y con una vaca de esas, o tienes manos y decision, o ahi te quedas.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Mugire y Novorider, precisamente a esas pegas me refiero cuando hablo de la 450. Vistela como la Rally, vambios de aceite a los 10000, sus 40 cv y a un precio normal.
    Se puede perfectamente sin tener que gastarse unbpaston en desarrollo. Y sinceramente, creo q si tendria muchos potenciales compradores.
    Yo toda la gente con la que salgo y hago trail, o se van a las husqvarna, ktm, o directamente a la segunda mano a vmbuscar trails antiguas, drz, xt 600, dominator....
    Las 250 se quedan cortas para asfalto, y las bicilindricas son muy pesadas para las personas normales si te netes en berengenales.
    Cuando viene alguno con una gorda, siempre acabamos empujandole o sacandole de algun lado.
    Y no por habilidad, la diferencia es que con una ligera se sale solo y con una vaca de esas, o tienes manos y decision, o ahi te quedas.
    Toda la razón,pero es que somos pocos y no hay negocio.. esa parte se la dejan a otros y ni eso... ni ktm ni su prima husky sacan una versión adventure y mira que venden 690/701 y están hartos de ver que las preparamos trail/adv, pero nada ellos la pelada..y lo del deposito desproporcionado de la 701 por sacar alguna novedad y que vuelva a hablar de la 701 porque se van a vender 4
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si la X-ADV se ha vendido como churros no veo por qué motivo no se puede vender también una "NC800" campera incluso por 11.000 o 12.000€.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    La X-ADV tiene el plus de "scooter", aunque parezca mentira.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que estan recogiendo el guante que les ha tirado yamaha y a la vez llenando un poco el gap que ha quedado entre la CR1100L por arriba y por abajo las CRF450L y CB500X, demasiado enduro y demasiado SUV respectivamente.

    Y tampoco me parece descabellado una versión 800 del motor de las NC, quizás con carrera algo mas corta o con alguna otra modificación estructural para llegar a unos 70-75 caballos. Y sinó llega a eso pues igual tampoco le va mal. Si una cosa hay que reconocer a Honda, es que tiene "fondo de comercio" para eso y para más, quiero decir, que seguramente habrá público que se la compre aunque sea la menos potente y la mas cara, no será la primera ni supongo que la última.

    Yo solo espero que la llamen new nx800 o al menos dominatorrrrr!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si pensamos que todo el mundo quiere lo mismo que nosotros nos equivocamos. Hay gente que compra las motos por su aspecto, color o marca sin tener ni idea de qué suspensión lleva o qué medida de neumáticos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si pensamos que todo el mundo quiere lo mismo que nosotros nos equivocamos. Hay gente que compra las motos por su aspecto, color o marca sin tener ni idea de qué suspensión lleva o qué medida de neumáticos.
    Doy fe. Un amigo que trabaja en el conce honda me dijo que un día entró un tipo y le dijo "quiero una honda de mil", sin especificar nada más. Le preguntó de qué tipo la quería, deportiva, touring, trail... No supo decirle, así que le enseñó las que tenía y se llevó la AT. Y nosotros de "tiquismiquis" con las suspensiones o el peso...

    Por otra parte, creo que honda acierta con esta moto. Lo importante no es la potencia sino la forma de entregarla. A un gran público le gustará mucho una moto como la AT850 barata, con suspensiones decentes pero sin tanto refinamiento para usar principalmente por asfalto y que la respuesta del motor sea rápida y tenga mucho a bajo y medio régimen, que es donde se usa el 90% del tiempo. Si la sacan barata (más que la T700), con altura de asiento contenido y dos alturas opcionales (la T7 es muy alta y hay muy poca opción para rebajarla) será un exitazo seguro. A ver si por una vez no sacan algo con mucho peso. Cuanto más haya donde elegir mucho mejor.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    jajaja Razón tenéis: yo conozco un tipo que se compró una moto porque "le gustaba el escape", simplemente.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Doy fe. Un amigo que trabaja en el conce honda me dijo que un día entró un tipo y le dijo "quiero una honda de mil", sin especificar nada más. Le preguntó de qué tipo la quería, deportiva, touring, trail... No supo decirle, así que le enseñó las que tenía y se llevó la AT. Y nosotros de "tiquismiquis" con las suspensiones o el peso...

    Por otra parte, creo que honda acierta con esta moto. Lo importante no es la potencia sino la forma de entregarla. A un gran público le gustará mucho una moto como la AT850 barata, con suspensiones decentes pero sin tanto refinamiento para usar principalmente por asfalto y que la respuesta del motor sea rápida y tenga mucho a bajo y medio régimen, que es donde se usa el 90% del tiempo. Si la sacan barata (más que la T700), con altura de asiento contenido y dos alturas opcionales (la T7 es muy alta y hay muy poca opción para rebajarla) será un exitazo seguro. A ver si por una vez no sacan algo con mucho peso. Cuanto más haya donde elegir mucho mejor.

    Saludos.
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jajaja Razón tenéis: yo conozco un tipo que se compró una moto porque "le gustaba el escape", simplemente.
    Lo veis? Si al final van a tener razón los de marketing. Estoy seguro de que muchos de los compradores de AT o GS no saben ni que existe la T700 y probablemente no sepan ni que KTM fabrique motos de trail. Seguro que re-editan una transalp con suspensiones de estar por casa, con DCT y motor NC a precio de la X-ADV y se venden un montón.

Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •