Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Doy fe. Un amigo que trabaja en el conce honda me dijo que un día entró un tipo y le dijo "quiero una honda de mil", sin especificar nada más. Le preguntó de qué tipo la quería, deportiva, touring, trail... No supo decirle, así que le enseñó las que tenía y se llevó la AT. Y nosotros de "tiquismiquis" con las suspensiones o el peso...

Por otra parte, creo que honda acierta con esta moto. Lo importante no es la potencia sino la forma de entregarla. A un gran público le gustará mucho una moto como la AT850 barata, con suspensiones decentes pero sin tanto refinamiento para usar principalmente por asfalto y que la respuesta del motor sea rápida y tenga mucho a bajo y medio régimen, que es donde se usa el 90% del tiempo. Si la sacan barata (más que la T700), con altura de asiento contenido y dos alturas opcionales (la T7 es muy alta y hay muy poca opción para rebajarla) será un exitazo seguro. A ver si por una vez no sacan algo con mucho peso. Cuanto más haya donde elegir mucho mejor.

Saludos.
Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
jajaja Razón tenéis: yo conozco un tipo que se compró una moto porque "le gustaba el escape", simplemente.
Lo veis? Si al final van a tener razón los de marketing. Estoy seguro de que muchos de los compradores de AT o GS no saben ni que existe la T700 y probablemente no sepan ni que KTM fabrique motos de trail. Seguro que re-editan una transalp con suspensiones de estar por casa, con DCT y motor NC a precio de la X-ADV y se venden un montón.