-
Ya lleva tacos
Mugire y Novorider, precisamente a esas pegas me refiero cuando hablo de la 450. Vistela como la Rally, vambios de aceite a los 10000, sus 40 cv y a un precio normal.
Se puede perfectamente sin tener que gastarse unbpaston en desarrollo. Y sinceramente, creo q si tendria muchos potenciales compradores.
Yo toda la gente con la que salgo y hago trail, o se van a las husqvarna, ktm, o directamente a la segunda mano a vmbuscar trails antiguas, drz, xt 600, dominator....
Las 250 se quedan cortas para asfalto, y las bicilindricas son muy pesadas para las personas normales si te netes en berengenales.
Cuando viene alguno con una gorda, siempre acabamos empujandole o sacandole de algun lado.
Y no por habilidad, la diferencia es que con una ligera se sale solo y con una vaca de esas, o tienes manos y decision, o ahi te quedas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro