Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Preocupado me tenía Joe. ¡Jolin!, te has debido estar comiendo los higadillos, pues ya has aguantado días sin poner en este post dedicado a las futuras Honda 790-800 (o la que finalmente saquen), algo de KTM, que por cierto no tiene nada que ver; claro está. Solo faltan ya las tias en pelotas y hablarnos de lo bien que le va al real Madrid este año en la liga.
A la vista de tu reacción, ya se ve quien se come los higadillos, pero me da igual: estamos hablando de trails medias y creo qeu es interesante ver por donde va la competencia aunque te de un berrinche.

Del DCT celebro que estés tan contento con el -aunque solo sea por el pastón que te costó- pero ya te he comentado mas de una vez que nunca me ha parecido muy relevante. De novedad tecnologica tiene poco, es un simple cambio pilotado de doble embrague que lleva mas de 20 años en automoción desde que VW lo implantó en sus DSG y hoy en dia todas las marcas tienen. Entiendo que pueda estar bien para uso ciudadano o mensajeria pero añadir 12-15 kilos a una moto para uso ludico, especialmente en un pensada para ir por le monte pues para mi no tiene sentido, menos aun hoy en dia cuando todas las marcas tienen ya cambios rapidos sin embrague QS sin ningun incremento de peso ni de precio.