Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
Menuda preciosidad Mugire, sería un cañonazo de moto. Y ya que la mencionas diré, que la F 800 gs me parece la mejor trail de los últimos años, poco valorada en mi opinión para lo buena moto que es.
Yo creo que fue la que abrió el camino de las trail twin modernas. Precisamente ayer leí en el foro advrider que el peso real en orden de marcha de la 800gs (pesada por su dueño) es de 218 kg. Y con el depósito bajo el asiento el peso muy equilibrado. Nada mal comparado con las 790-AT-Tiger... Creo que yamaha siguió esa línea acertadamente, mientras que BMW la cagó con su 850 de 240 kg. Honda teniendo la AT con tope electrónica y un perolo gordo de 100 cv debería apostar por algo más cercano a la T7, con menos electrónica, y tratando de reducir el peso todo lo que se pueda con un motor de 80 cv y mucho par. Si es como la que hizo muigre, pues mejor que mejor.

Respecto al vídeo, sin novedad en el frente. Todo son suposiciones. Creí que tendría información más interesante proveniente de algún contacto en fábrica o algo así, pero no. Vaya decepción. Y en todo caso no creo que salga nada este año. Con el parón del coronavirus y la desaceleración económica las fábricas estarán pensando más en sobrevivir que en sacar cosas nuevas... Pero quién sabe...

Saludos.
Saludos.