-
Ya lleva tacos
Hombre, llamar youngtimmer a la R1, R6... Para mí son anteriores a esta generación. A mí de chaval aparte de las trail me flipaban la ZXR750 tricolor, la VFR750, 916, VTR-1000, RC-51, las chicharrillas de 125 (NSR, Mito, aprilia futura 125, gilera sp-01). La CRM 125 era la trail más bonita para mi. Y de corte clásico siempre me flipó la Zephyr 750, CB750, Bandit 600.. Y desde hace un tiempo pensé en pillarme una clásica para restaurar o tunear, pero aquí está imposible. La segunda mano es carísima y aparte la mayoría están casi de desguace.
Desde luego, viendo anuncios en motos.net, algunas las consigues por muy buen precio, aunque reconozco que desde el auge "cafe-racer", las clásicas subieron bastante de precio. La verdad es que tiene su lógica. Una opción barata de compra, seguro y mantenimiento barato, sin nada de electrónica, y prestaciones más que aceptables.
De ahí a gastarte 14 mil pavos en una moto, más 1000 al año de seguro, más mantenimiento en concesionario oficial a precio de oro...
Saludos.
Dalle jas!!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro