Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
Si claro....con estos números...¿a cuanta altura se quedaría el asiento de esta 390 con las suspensiones de la 790r?
Vamos a ver... suponiendo que el recorrido de la horquilla de la 390 son 170mm y la de la 790R son 240mm hay 70mm de diferencia. Eso significa que sin piloto la horquilla sería 0,9*70=61mm más larga y la moto unos 5cm más alta, mientras que con el piloto encima 0,7*70=49mm más larga, lo que sería unos 4cm más alta (delante). La parte de atrás es más difícil porque hay que saber longitudes y carreras de amortiguadores, pero podemos suponer que subimos otros 4cm con piloto encima. Al final el asiento (25mm más bajo de origen que en la 790) podría ser que fuera entre 15 y 25mm más alto que en la 790R (entre 890 y 900mm) lo que la deja bastante alta.

Hay otra posibilidad que es vender las suspensiones de la 790R a alguien que tenga la 790S y usar el dinero para buscar un tren delantero de enduro y un amortiguador específico buscando una altura de asiento y recorrido de suspensiones un poco más comedidos.

Montiel, al final queda la cosa complicada para la 390.