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Veterano mototrailero
A ver, una 390 con suspensiones largas, ruedas gordas y tal y tal... es una 690 con 20 kg más y 30 cv menos. O sea; un churro caro y de complicada homologación.
Si quieres campo-campo tienes la 500
Si quieres trail tienes la 790
Si quieres algo entre medio tienes la 690.
Una vez maqueadas (cúpula, asiento, blablabla) se plantan todas en 15.000 pavos siendo unas motos de capricho.
La 390 preparada se quedará en 9000, pero será infinitamente inferior en todo, excepto en comodidad a una 690 de concesionario. No crees que se parece demasiado a la 790 descafeinada? Copiarà sus defectos y no sus virtudes.
No veo que valga la pena por ningún lado.
Otra cosa es que la sacaran tal cual (Versión R) por 7500 o así. Entonces seria una moto para pensasrselo muy mucho.
Tercera via: La montas con las piezas que ya tienes y homologas y vendes la primera 390 Adventure R del mercado.
Pero para quedártela y que cubra un hueco en tu garaje, no la veo.
Salut!!!!
PD:
Voto por la 500 fijo y ya estoy esperando que le metas mano La primera idea es la buena.
Última edición por Trencaterros; 16/03/2020 a las 19:34
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