Pues no me pareció alta sino bastante pequeña.
Lo que menos me convenció para lo que quiero es que se la ve muy asfáltica... incluso de aspecto. Incluso si pusieran llantas de 21 y 18 y suspensiones más largas creo que hay bastante por hacer.
En fin que ya me hago mayor y me da bastante pereza meterme en según que líos.
Lo que he aprendido con la 790 es que sobre una buena base lo único que hay que hacer para ponerla a gusto es sacar la visa y buscar piezas que ya están hechas... y eso es muy cómodo!!
Como ya he comentado antes, la decisión está tomada: a por la 500!!
Lo único pendiente es el grado de preparación:
A. Light: Desarrollo alargado, depósito mayor, mejora de la iluminación, soporte para navegador y posible pequeña cúpula, asiento más cómodo, subchasis con soporte para equipaje... y poco más.
B. Full: Kit tipo MST con 20 litros de gasolina, araña rally, etc.
La cabeza me dice que lo lógico teniendo la 790 es la opción A pero vete a saber....
