Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
No tiene pinta de que te vayan a poner pegas en la itv, no son muy llamativos, parecen unos intermitentes de serie, por eso me han gustado, si no conoces la moto y te enseñan estos o los originales piensas que los suyos son estos, tamaño correcto ni muy grandes ni enanos, los originales no estaban inspirados ese dia.
Buscare algo similar porque me ha pasado ya un par de veces que aparco en una acera frente a casa y salgo a la calle entre un pivote del paso de cebra y la reja pasa manos y no toca nada de la moto y doy con el intermitente es de risa, no se ha roto aun de milagro pero me parece increiblemente ridiculo lo grandes que son, llevo un baul y toca antes el intermitente jajaja es que es de risa.
Y la verdad que a la moto poco la quiero tocar, un cubre-carter y si encontrara una pantalla, tuve otra antes que esta que quite por una ktm y esa llevaba pantalla alta, daba estética y una protección que me quede enamorado. Bueno que me lio y te chafo el hilo, lo dicho gracias y un saludo
Que va ,aquí solo se chafan los hilos cuando se falta al respeto. Este foro es para charlar o debatir de lo que nos gusta: Las motos.

Estos son los intermitentes que puse, hay que adaptar el anclaje un poco https://es.aliexpress.com/item/32812...274263c0p3RV8I

Para el cubrecarter o encuentras uno de la AT 650 (RD03) o haces algo artesanal como el mio poniendo una chapa de refuerzo

Un saludo