Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: que haceis ante esta señal??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

que haceis ante esta señal??

aupa a todos.

hoy mismo he estado en una pista a la q tenia muchas ganas de subir. me ha encantad, pero al bajar he intentado enlazar esta pista con otra y me encuentro la maldita señal.

http://www.sitographics.com/enciclog/trafico/prohibicion_entrada/preview/r-102.jpg

he empezado andando para ver q tal era la pista, pero al poco rato he dado la vuelta.

nunca he pasado de esta señal, pero es q me da una rabia ....

alguno de vosotros habeis pasado de ella?? si te pillan cuanto sale la broma?? es algo grave??

un saludo

alhambro
    Fisgón

Re: que haceis ante esta señal??

Prohibido circular con moto por debajo de los coches?
    JA JA JA. Era broma. Yo la interpreto como circulacion prohibida a motocicletas y automoviles. La señal es de prohibicion; eso esta claro. Es Circular y de colores rojo y blanco. Lo logico al encontrarte esta señal seria dar media vuelta y salir pitado por donde has venido.

Saludos

Fisgón

si ya se lo q significa, lo q pregunto es si la haceis caso o no.

como dices lo logico es darse media vulta, pero lo hacemos??

Ya lleva tacos

¿Es la primera que ves?
    Pues que suerte tienes por mi zona las hay a patadas y cada vez mas.
    No se lo que supondra saltartela pero esta claro que no deberias.

Veterano mototrailero

No pasar por donde indica, claro. Ir por otro lado. Si está prohibido, está prohibido
    RE Himalayan

Fisgón

Bueno, pues por la zona por la que ando, que es el prepirineo y pirineo aragones, es muy habitual esta señal, y normalmente te divisan los forestales, que son mas habituales que la señal, e informan a la GC que se encarga de multarte sin compasion, te has saltado la barrera... (normalmente vienen acompañadas las señales de barrera) No te puedo decir la cantidad, porque no me salto ni una...

Ya lleva tacos

Muy buenas a todos.
    Aunque aún no ando por pistas con la moto (porque aún no me la he comprado, claro, jeje) sí que las recorro todos los dias por el curro con un Terrano.
    Ante la señal, si es por civismo, uno creo que debería darse la vuelta. Si es por la multa... ¿quién carajos sanciona por ahí? Tráfico no entra; el Seprona está compuesto por cuatro gatos que bastante tienen con lo que tienen; la Local creo que no es competente fuera de casco urbano en tema de tráfico (aunque sea su termino municipal); la mayoría de las Autonómicas que puedan tener temas de Medio Ambiente, como en Valencia, no están lo bastante desarrolladas para asumir sus competencias.
    Vamos, que en mi opinión o tienes la muy mala suerte de encontrarte con alguien del Seprona y que además quiera denunciarte, o es como si todo el campo fuera orégano. Aparte, ¿se puede probar que tú has accedido a esa vía por el tramo que está marcado con la señal? ¿No hay ningún acceso más por el que puedas haber accedido y no haya ninguna señal como esa?

No sé... me parece a mí que no debe ser por miedo a la multa de turno por lo improbable de que caiga, más bien por ser lo que hay que hacer.

Un saludo a todos desde Valencia .Au.

Fisgón

Mi experiencia en este caso, me remito a mi ultimo mensaje, en mi zona los forestales avisan a la GC Rural, y aqui desde luego, parecen competentes a la hora de multarte... (lo he visto)

Por trabajo, me he movido bastante con forestales, y ya te digo que llaman sin miramientos.

Veterano mototrailero

Siempre puedes decir:
    - Me he perdido y estaba buscando un caserio o algo para poder llegar a la civilizacion.
    -No he visto nada , habra sido cuando se me ha cruzado un bicho y casi me caigo del susto.
    -Estaba buscando la casa de un conocido o de un agroturismo que han debido montar por aqui, segun me han dicho.
    -Etc.

Suelen funcionar, pero de una en una porque como se las saltes todas de golpe no me la das ni a mi

Honda Transalp 88´

Fisgón

Como ves las hay de todas las formas,a todos nosotros nosda rabia,por mi zona las hay como setas.

yo me doy la vuelta no diciendo nada bueno.No se la sanción que te meten.por aqui la GC tiene 2 verdes xt 350
    y si te pillan te empapelan.

por ganas me saltaba todas pero.............

Lo que te cabrea es que otros vehiculos puedan pasar y las motos no >:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo