Un vídeo que en realidad pertenece a una serie de 18 capítulos que cuentan el recorrido de la TAT (Trans American Trail) y que muestran las capacidades de estas tres Hondas en un viaje:
Un vídeo que en realidad pertenece a una serie de 18 capítulos que cuentan el recorrido de la TAT (Trans American Trail) y que muestran las capacidades de estas tres Hondas en un viaje:
Buenas motos para estos viajes, como la mayoría, siempre y cuando no decidas llevarte la casa a cuestas.
Encima en un viaje tan largo ir pinchando como dicen...pufff
Team Mistela
Gracias, lo seguiré
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
La Africa 1000 para viajar perfecta, para pistas sencillitas tambien, incluso con buenas manos se pueden hacer grandes cosas, las 2 crf 250, talto la L de legal, como la rally las veo muy muy escasas para carretera, a 120 vas a 8500 rpm, para campo son fantasticas, con materiales muy normalitos, la suspension trasera casi todo el mundo la cambia, para valer 5000 y 6000 euros me parecen carillas, todas valen para el dia a dia por lo menos, yo estoy entre comprar una 250 o la 701, casi me inclinare por la huski, de la crf todos hablan maravillas pero aun no la he probado
ainssss, me salen lagrimitas cuando veo videos de estos, que envidia!! Eso si, mucho respeto a los charcos en Utah!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El de la AT las pasa p#t@s.
Como me gustaría hacer esa ruta!!
Los americanos no saben ir ligeros de equipaje. 27 kgs!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Cómo me gustaría saber disfrutar de una moto así.
Sin preocuparse de si se destroza o se rompe... pero desafortunadamente no soy capaz.
Hacer la TAT tiene que ser toda una experiencia.
Gracias por el vídeo Javier![]()