Apabullante!!!!. Que belleza los alpes. Seguro que disfrutasteis cada segundo.
Una crónica monumental.
Saludos![]()
Apabullante!!!!. Que belleza los alpes. Seguro que disfrutasteis cada segundo.
Una crónica monumental.
Saludos![]()
LummRider YouTube
Mucho cab... esto no se hace, en plena confinamiento aqui a las 8:00 babeando con tu viaje.
Me he bajado los tracks. Entiendo que, salvo problemas con nieve o neveros y el dia de Tende, es todo mas o menos apto para maxis verdad?
Por cierto, que obsesión por la composicion floral de los praos, jajj
PD Manchiiii
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me alegro de que os haya gustado![]()
Todo es apto para maxis. Sin problema, excepto la pista al paso Tanarello del día 6. No es una pista técnicamente complicada, pero no apta para principiantes, con o sin gente. El mayor problema, así todo, es que en ese tramo nos cruzamos con 25 personas, entre bicis y motos. Así que juntas pasito estrecho con lajas, caída de las gordas a la izda + piedras escalones. De la gente con la que nos encontramos, precisamente los menos educados y con menos sentido de seguridad colectiva eran los bicicleteros. Oye igual fue mala suerte.
Jajaja las florecitas... Si. Soy alérgico a los gimnasios. ¡¡Piso mucho prao y me pincho demasiado con escajos!! Estaba todo el día embobado, como un niño viendo una casa de chocolate.
![]()
Que fotos mas guapas
Gracias por compartirlas!
Precioso reportaje, el sueño de muchos,gracias por compartirlo.
Bua, mira si me has puesto los dientes largos k ya me la apunto para cuándo nos dejen salir del país
Cómo lo ves ir sólo y con ruedas mixtas? son muy xungos los caminos? (Llevo las scorpion rally str, diria k he visto alguno con las k60 scout)
La idea sería ir con la moto hasta allí, por no llegar con el tembleque de los tacos
Gracias.
sv650s/dl650/cb600f/t7...
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Peazo viaje y peazo fotacas! Tremendos paisajes! Verdaderamente espectacular! Mola la cantidad de pistas que habéis hecho. Y mola ver míticas trail dando guerra. Gracias por compartir.
Dalle jas!!!
Muchas gracias por compartir NanoSt, preciosa crónica. Si algún dia la hago me alojo fijo donde Francesco!
Me alegro de que os haya gustado
Disculpa la tardanza, estuve dos días fuera de casa currando.
Creo que se puede ir con ruedas sin tacos, de esas medio trail, si está seco. Hicimos un par de pasos con nieve, que con cuidado se pueden pasar.
Es difícil valorar la dificultad de las pistas . Tienes una T7 ¿no? Estupenda. Son pistas buenas casi todas. Aptas para maxi trail. Lo más complicado fue lo que le comenté a Joe arriba.
Igual pasa por allí alguien y le parece un paseo ... o pasa otro y lo ve jodido. Es para alguien con experiencia en campo, desde luego. Lo peor es que había mucha gente.
![]()
Última edición por Nano St.; 26/03/2020 a las 12:33