Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Eso del 450 es solo cierto a medias.
    Una bajada de compresión, unas tapas de carter más grandes para albergar más aceite, otra gestión de la inyección y como mucho mucho mucho...otros árboles de levas, y el mantenimiento se alarga mucho y la potencia se dulcifica.
    Solo hay que ver el pifostio que montaron con el kit de 1000€ para que las 450L funcionasen "normal"....


    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #242
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,564
    Han pasado unos años desde la llegada de las Crf450 y si bien cosas que antes no eran posibles ahora, tal como hemos podido comprobar con el de las XL750, si lo son.
    Hacer actualmente un monocilindrico "de calle" con 400cc rondando los 48cv, tecnologicamente no les seria problema,
    otra cosa es la utilidad que puedan darle al mismo.
    Última edición por mugire; 16/09/2023 a las 13:57

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Yo sería uno que seguro picaria en la KLR 650 (6700 dolares en USA) o la DR 650 (7000 dólares en USA) si se vendieran aqui. Lo siento, se que de suspensiones regular, peso regular, obsoletas y lo que queráis, pero me mola el tacto de un mono grande de los de antes (y quizás sea uno de los porqué de las ventas "occidentales" de las Himalayan).

  4. #244
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,464
    Podían perfectamente vender la KLR 650 aquí yo también tengo mono desde que deje la 625 SXC naranja.

  5. #245

  6. #246
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Podían perfectamente vender la KLR 650 aquí yo también tengo mono desde que deje la 625 SXC naranja.
    O podrían juntarse Suzuki y Kawa y hacer una mono gorda y actual y cambiarle 4 cosas cada uno para hacer las versiones actuales de las que nombrais.
    La DRZ400 se vendió también como KLX400.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #247
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,564
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    O podrían juntarse Suzuki y Kawa y hacer una mono gorda y actual y cambiarle 4 cosas cada uno para hacer las versiones actuales de las que nombrais.
    La DRZ400 se vendió también como KLX400.
    Tambien Aprilia y BMW se aliaron con sus Pegaso y Gs650 con el motor Rotax, aunque de eso ha pasado ya cierto tiempo y a estas alturas esas colaboraciones no se ven tan fáciles.
    Tratar de adaptar motores que malamente superarían las normativa Euro 3 a los tiempos actuales les supondría bastante currelo junto con reducciones de potencia en unos motores no muy sobrados de ella. El precio de las mismas con sus abs, inyecciones, escapes cataliticos y demas parafernalia requerida para una Euro 5+ seguro que no seria tan de derribo o interesante.

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tambien Aprilia y BMW se aliaron con sus Pegaso y Gs650 con el motor Rotax, aunque de eso ha pasado ya cierto tiempo y a estas alturas esas colaboraciones no se ven tan fáciles.
    Tratar de adaptar motores que malamente superarían las normativa Euro 3 a los tiempos actuales les supondría bastante currelo junto con reducciones de potencia en unos motores no muy sobrados de ella. El precio de las mismas con sus abs, inyecciones, escapes cataliticos y demas parafernalia requerida para una Euro 5+ seguro que no seria tan de derribo o interesante.
    Si, hablo de hacer algo totalmente nuevo. Una DR o KL europea igual no llega bia 25cv y con un sobreprecio que la alejan totalmente de su escènica.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #249
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que hoy en dia estas marcas (particularmente honda y yamaha) solo les interesa fabricar motores de tirada masiva que puedan instalar en un número amplio de modelos y me parece a mi que eso no seria el caso en un monocilindrico de cilindrada media.

    Además china, india, sudeste asiatico.... donde se concentra la mayoria de la demanda, ahora mismo lo que están demandando es motos un poco mas sofisticadas, bicilindricas de cilindradas cada vez mas altas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que hoy en dia estas marcas (particularmente honda y yamaha) solo les interesa fabricar motores de tirada masiva que puedan instalar en un número amplio de modelos y me parece a mi que eso no seria el caso en un monocilindrico de cilindrada media.

    Además china, india, sudeste asiatico.... donde se concentra la mayoria de la demanda, ahora mismo lo que están demandando es motos un poco mas sofisticadas, bicilindricas de cilindradas cada vez mas altas.
    Culo veo culo quiero. Normal que quieran aparatos grandes, aunque no sea lo más racional.
    Pero seguro que KTM se está hinchando a vender 390 en India.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •