Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
En general las cosas que no sean de primera necesidad se harán más accesibles. Al menos así ha sido del 2007 al 2012 aprox... creo que nunca he ido de vacaciones tan barato, hoteles, restaurantes,...
También elmercado de segunda mano era muy dispar (más de lo normal)... con precios para productos similares muy alejados, diferenciando al que necesitaba venderlo y era realista con la situación, y el que se enrocaba en que no quería perderle tanto...

Al final sube la oferta de usado (más gente quiere vender, a los que venderían en condiciones normales se suman los que venden para recortar gastos) y baja la demanda (menos gente está dispuesta a gastar en algo superfluo -hablando de motos-)

Algunos sabéis que estoy tontorrón con la Himalayan, aunque es una moto económica nueva en la que cuesta comprarla usada para ahorrar "solo 1.000 €"... pues esta unidad estaba anunciada hace 1 mes o así en 3.500€
Bajó hace unas semanas a 3.000 €
Y hoy me ha saltado la alarma de que ha bajado a 2.500 €
https://motos.coches.net/ocasion/roy...id-7096198.htm
Si te gusta la Himalayan, yo en ese precio, ya ni me lo pensaba. ya hay bastante diferencia con una nueva, y eso da para poner muchas chuches y gasofa.