Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
Mi tipo de salidas moteras son muy parecidas a las tuyas Pepe, tengo moto de enduro, he tenido una 625 y una 701, motos potentes de carretera de 1.000 o más cc un monton, salgo con amigos por asfalto que llevan de todo, RR incluidas, no hago viajes solo salidas enduro trail curvas de montaña por asfalto.

Acabo de vender una 1290 Super Duke para comprarme una 790 Adv R y estoy super contento con el cambio.

Con esto quiero decirte que estuve valorando y probando una 1290 Adv y la diferencia en agilidad respecto a la 790 es muy considerable, en cuanto a motor el de la 1290 es mi favorito en carretera, pero el de la 790 anda mucho y ya te digo yo, como me dijeron a mí, los compañeros de este foro, que si te compras la 790 no te vas a arrepentir.

Lo único que no vas a poder competir en recta con las RR, pero en curvas de montaña vas a darle caña a mas de una, y en OFF no hay comparación con la 1290. Tambien es cierto que teniendo la 701 puedes tirar a mas asfalto.
Muchas gracias por el aporte. Tengo pensado vender la 701 y la fz1 y quedarme con la 2t.
Estas dos las sustituiría por la trail. No tengo mucho tiempo de ir a conces y me quedan lejos pero creo que va a ser imprescindible.

Estoy muy sorprendido con las valoraciones de la 790. Sé que como 50/50 sería la elegida. Yo quiero darle más prioridad a la carretera y creo que la 1290 tendrá un motor muy alucinante pero por lo qye dices y tu trayectoria, puede que la 790 r sea imprescindible probarla.