LummRider YouTube
EEGggggghhh. Según leía y veía esos espectaculares paisajes, mo entendía porque el sabor amargo..... pero al final, menuda liada. No me extraña que no te quedaran ganas de crónicas ni historias.
Menos mal que el ángel de la guarda te debía una y puso a esa familia en el camino.
Al final lo importante es que se puedo solucionar y ahora estas bien. Después de lo leído, recordad mas que nunca lo peligroso de ir uno solo cuando haces OFF, ya se que todos lo hemos hecho y lo haremos, pero ojo con extremar precauciones.
Un saludo y gracias por compartir.
Me alegro de que dentro del infortunio, todo se solucionó bastante bien.
Espero que te recuperes del todo!
Las fotos y la crónica Buahh .. una gozada .
Me quedo con el track jejeje.
Muchas gracias por compartir
![]()
Fenomenal crónica como siempre. Zona espectacular y que me muero de ganas de volver a pisar. Agradecido por tus palabras de apoyo a los servicios públicos, han sido un par de semanas muy malas pero se va viendo luz al final del túnel.
Un saludo.
Guau!! Fantástica la crónica y conmovedora la experiencia!
Sobre el itinerario, muy bien documentado, me "descoloca" un poco el inicio: Fozones? He hecho unas cuantas veces ésa subida (y de bajada también) y el pueblito después de las Hoces del Rio Aller, siempre lo he conocido por Rioaller (Ruayer en astur-bable); no había oido ésto de Fozones.
Peazo aventura que, gracias al "guionista", salió bien!!
Por ésa zona, digno de ver es la Cascada de la Cola de Caballo(Nocedo de Curueño), la subida a Valdeteja, visitar Arintero por su curiosa leyenda de su "Mujer Guerrera", Hoces de Vegacervera, El Museo de la Fauna Salvaje...es una zona con muuucho "poderío" jejeje!
Me apunto la de SierroNegro.
Sin pretender quitarte protagonismo, me sucedió algo parecido (bueno, sin daños físicos, pero sin maneta de embrague y una marcha metida que me impedía arrancar la moto!)...intentando bajar por la ruta paralela a ésta, desde Càrmenes (Puerto de Piedrafita) hasta Llananzanes. Impracticable hace 6-7 años!
Un cordial saludo, mis deseos de recuperación total y que pronto podamos volver a trailear!
V´ss!!
Fantástica crónica, las fotos una pasada y el video muy bien hecho. Y esos paisajes.... el norte es el norte, tiene otros colores. Yo personalmente creo que el final fué feliz, aunque no lo satisfactorio que debería de haber sido, pero bueno... a poner fuerte esa pierna y a seguir por el mundo![]()
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Si, hasta ese momento final, el día había sido estupendo, sobresaliente diría yo. Quizás, baje un poco la concentración una vez que decidí dar por terminada la ruta e iniciar el regreso a casa, y ahí pudo estar el problema, pero nunca se sabe...
Un saludo y gracias por comentar.![]()
LummRider YouTube
LummRider YouTube
LummRider YouTube