-
En este video que se enlaza en el enlace (parece un trabalenguas) el tio explica un poco su historia y las modificaciones en la moto:
Realmente eso ya no es una R1, es un enjendro que se ha hecho, fruto de la experiencia eso si, para intentar alcanzar su objetivo.
Lo que mas me sorprende que dice que no puede acarrear con toda la gasolina que necesita para hacer las etapas. Para mi esto es un "problema" grave ya que lo guapo habría sido hacer las etapas en autosuficiencia.
Ya que nos metemos en el lío y que al final has fabricado un vehículo que ya no es una R1, yo habría elegido una moto menos gastona (de paso sin carburadores que seguro que le darán muchos problemas) y que te garantizase buena autonomía para poder hacer la etapa completa entre la gasolina que lleves en el depósito y la que lleves en el remolque.
Tampoco entiendo muy bién el hecho de que ya puestos a transformar (no queda otra, sinó el viaje es imposible) no ponga una pantalla grande y algo más de protección, pero es su viaje y son sus motivos.
Muy curioso el aceite especial que le han fabricado.
Tengo curiosidad, pero si tuviese que apostar yo diría que no lo va a acabar, al menos como está planteado.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro